www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)

Se entrega otro de los prófugos acusados de la muerte de Joshua Omar Fernández

Por EFE
lunes 22 de mayo de 2023, 10:52h
La Policía Nacional informó que se entregó otro de los prófugos señalados como responsable de la muerte del joven Joshua Omar Fernández, ocurrida el 16 de abril frente a de un centro de diversión ubicado en el Distrito Nacional.

Santo Domingo.- Se trata de Luis Alberto Brito Troncoso, de 29 años, residente en el sector de Villa Juana, del Distrito Nacional, quien era activamente buscado por el homicidio de Fernández Decena, de 19 años.

El detenido, que se presentó en la citada dependencia policial acompañado por varios familiares para gestionar su entrega y posterior sometimiento a la justicia, será trasladado bajo custodia policial desde Pedernales hasta la jurisdicción del Distrito Nacional, donde responderá por los hechos que se le imputan.

Se recuerda que esta semana su compañero Alison de Jesús Pérez Mejía, alias Chiquito, de 27 años, también se entregó a las autoridades en el Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Pérez Mejía y Wesly Vincent Carmona, alias El Dotolcito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios