www.diariohispaniola.com
Inauguración planta Jabil Heatlthcare.
Ampliar
Inauguración planta Jabil Heatlthcare. (Foto: Presidencia)

Abinader inaugura una planta de fabricación de pruebas PCR rápidas

Por Agencia EFE
martes 27 de abril de 2021, 07:18h
El presidente Luis Abinader participó este lunes en el acto inaugural de una planta de producción de pruebas PCR rápidas para detectar el coronavirus, que darán los resultados en 30 minutos.
El presidente Luis Abinader participó este lunes en el acto inaugural de la planta de producción Jabil Healthcare Industries.
Ampliar
El presidente Luis Abinader participó este lunes en el acto inaugural de la planta de producción Jabil Healthcare Industries. (Foto: Presidencia)
Abinader inaugura una planta de fabricación de pruebas PCR rápidas.
Abinader inaugura una planta de fabricación de pruebas PCR rápidas. (Foto: Presidencia)
Santo Domingo.- Las pruebas, que ofrecerán un 98 % de confiabilidad y están aprobadas por Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), serán producidas por la empresa Jabil Regulated Industries en su planta en Haina, provincia de San Cristóbal.

Jabil, instalada en el Parque Industrial Itabo (PIISA), tiene presencia en más de 30 países y cuenta con más de 260,000 empleados a nivel mundial, según datos ofrecidos por la Presidencia dominicana.

En República Dominicana, la empresa decidió triplicar el tamaño de sus operaciones, lo que supondrá la creación de 500 empleos directos, según destacó Abinader durante su intervención en el acto. Durante el 2020, Jabil generó 27.3 millones de dólares en ingresos en República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios