www.diariohispaniola.com
Jóvenes de Bahoruco realizan 'Excursión al mundo de la comunicación y la información'

Jóvenes de Bahoruco realizan "Excursión al mundo de la comunicación y la información"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de noviembre de 2014, 18:39h

Estudiantes de la "Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco" realizaron la  "Excursión  al mundo de la Comunicación y la Información",  en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones delIndotel. La iniciativa  permite a alumnos de centros públicos conocer sobre el mundo de la tecnología de la información y la comunicación.

Bahoruco.- Asistieron 150 estudiantes y profesores, que recibieron una charla de concientización y sensibilización sobre el uso responsable, seguro y productivo de las TIC, como parte de una jornada de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento, que preside el Indotel.

El objetivo es  acercarles a las potencialidades y oportunidades que brinda la tecnología a los niños, niñas y adolescentes, para de este modo llevar a cabo el deseo de contribuir a crear una cultura de un uso seguro, responsable y productivo de esa herramienta.

"Excursión al mundo de la comunicación y la información, es una iniciativa del presidente de Indotel, Gedeón Santos, mediante la que cada cierto periodo son traídos escolares de pocos recursos  al CCT a un recorrido especial un día y actividades educativas que les permitan adquirir nuevos conocimientos sobre la tecnología y las telecomunicaciones", expresa una nota.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios