www.diariohispaniola.com
La Armada realiza tercera jornada de prevención contra la Diabetes

La Armada realiza tercera jornada de prevención contra la Diabetes

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de noviembre de 2014, 18:32h

Con motivo a la conmemoración del día mundial de la lucha contra la diabetes, la cual se celebra 14 de noviembre de cada año, la Armada de República Dominicana y la Asociación de Esposas de Oficiales, realizaron la Tercera Jornada de Prevención contra la Diabetes  denominada "Diabemar-2014". Actividad llevada a cabo en las instalaciones de la Base Naval "27 de Febrero", ARD., en donde asistieron importantes autoridades de la medicina en esta especialidad y otras personalidades del área de la salud. 

Santo Domingo.- Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron pronunciadas por la Licenciada Orietta García de Félix, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada, quien destacó la importancia que representa que los miembros de la Armada de República Dominicana, puedan llevar un estilo de vida saludable y a la vez proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan conocer más de acerca de sus condiciones de salud.

Durante la jornada se realizaron pruebas analíticas como: glucemia, medición del peso corporal, presión arterial, además de medir otros parámetros clave para la detección de este tipo de enfermedad. 

Con este proceso se pretende educar y crear conciencia sobre la necesidad de llevar un estilo de vida más sano. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios