www.diariohispaniola.com
La tenista española Sara Sorribes Tormo fue registrada este viernes al devolverle una bola a la estadounidense Jennifer Brady, durante un partido de la segunda ronda del Abierto de Miami, en Miami Gardens, Florida, EE.UU.
Ampliar
La tenista española Sara Sorribes Tormo fue registrada este viernes al devolverle una bola a la estadounidense Jennifer Brady, durante un partido de la segunda ronda del Abierto de Miami, en Miami Gardens, Florida, EE.UU. (Foto: EFE/Rhona Wise)

Sara Sorribes Tormo vence en la segunda ronda del Abierto de Miami a la estadounidense Brady

Por Agencia EFE
sábado 27 de marzo de 2021, 11:37h
La española Sara Sorribes Tormo, número 58 del ranking WTA, ha ganado su partido de segunda ronda del Torneo de Miami en tres sets frente a la estadounidense Jennifer Brady, número 14 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-1.
Sorribes Tormo, de 24 años y nacida en Castellón, se enfrentó a Brady, de 25, a lo largo de dos horas y dos minutos en los que consiguió contrarrestar la eficacia inicial de su contrincante en el primer parcial. Tras un segundo set igualado del que salió victoriosa, Sorribes Tormo arrinconó a la tenista norteamericana en el tercero infligiéndole un último parcial de 6 juegos a 1.

La española obtuvo el 53,8 por ciento de los puntos totales (85 de 158) frente al 46,2 de la estadounidense (73 de 158), obteniendo dos saques directos por uno de Brady, equilibrio que también se mantuvo en las dobles faltas: cinco para la española y cuatro para la norteamericana. Sorribes Tormo se enfrentará en tercera ronda a la kazaja Elena Rybakina, número 23 del mundo y 14 cabeza de serie del torneo de la capital de Florida, que venció en esta segunda ronda a la estonia Kania Kanepi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios