www.diariohispaniola.com
Rusa Ekaterina Alexandrova.
Ampliar
Rusa Ekaterina Alexandrova. (Foto: EFE/EPA/DEAN LEWINS/Archivo)

Ekaterina Alexandrova derriba las aspiraciones de Podoroska

Por Agencia EFE
viernes 26 de marzo de 2021, 10:07h
La rusa Ekaterina Alexandrova, trigésima favorita, acabó con las aspiraciones de la argentina Nadia Podoroska en el WTA 1.000 de Miami que disputaba por primera vez en su carrera.
La jugadora de Rosario, 48 del mundo, que sobresalió cuando el pasado año alcanzó las semifinales de Roland Garros, donde perdió con la vencedora, la polaca Iga Swiatek, cayó en la segunda ronda de Miami por 6-0 y 6-4 en 72 minutos.

Fue mejor la tenista rusa, poseedora del título de Shenzhen en el 2020 y finalista en Linz en 2018, que esta temporada tiene la semifinal de Melburne como su mejor registro. Alexandrova se enfrentará en dieciseisavos de final a la vencedora del choque entre la estadounidense Shelby Rogers y la ucraniana Elina Svitolina, quinta cabeza de serie.

El torneo, en su cuarta jornada, se quedó sin la estadounidense Madison Keys, decimoctava, que fue superada por la croata Ana Konjuh, invitada del torneo, por 6-4 y 6-2. La balcánica tendrá como rival a la vencedora del partido entre la checa Barbora Krejcikova y la polaca Swiatek, decimoquinta.

Cumplió con su condición de cabeza de serie la suiza Belinda Bencic, undécima, que arrolló a la kazaja Zarina Diyas (6-2 y 6-1). Su rival en dieciseisavos saldrá del duelo entre la china Qiang Wang y la checa Marketa Vondrousova, decimonovena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios