www.diariohispaniola.com
Marcos Yaroide
Marcos Yaroide

Marcos Yaroide presentó su tour "15 años después"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de noviembre de 2014, 15:33h

El reconocido pastor y cantante oriundo de Santo Domingo Marcos Yaroide presentó su Tour "15 años después", con motivo de la celebración de su trayectoria artística y ministerial donde agradece a Dios y a su público por haberle bendecido con su apoyo. 

Santo Domingo.- "15 años después" también es el título de su más reciente producción discográfica, grabada totalmente en vivo en la ciudad de Miami, Florida.

En el Auditorio del Centro Comercial Sambil, el pastor y cantante Marcos Yaroide se presentó exitosamente por más de dos horas de concierto donde los espectadores pudieron disfrutar del exquisito repertorio de canciones y alabanzas resultado de sus 15 años de trayectoria.

Como parte de su tour "15 Años después", el adorador se acompañó de danzarinas y su banda desde Miami, todos en un impresionante escenario cargado de luces y pantallas gigantes, donde se presentó un concierto de primera.

Arrancó la noche con "Te Agradezco", "Hoy", "Bajo tus Alas" y "Te Amo", para luego dar la bienvenida a sus seguidores, a quienes les expresó el gran agradecimiento que sentía hacia Dios por las grandes cosas que había hecho en su vida.

Para sorpresa del público, en el escenario presentó a su familia y relató el testimonio de su esposa la cual Dios levantó de una silla de ruedas.  El público emocionado se dedicó a corear la mayoría de los temas y a gritar de manera eufórica con cada canción que tocaba los corazones de sus seguidores.

La noche continuó con "Mi Mejor Alabanza", "Emanuel", "Padre Amado", "El Gigante", "Estoy de Pie", "Que se Abran Los Cielos", "El Milagro", "Ese Era Yo", "Mi Trabajo es Creer", "Por Una Como Ella", "Gran Tribulación", "Todo Se Lo Debo a El" y "Nací Para Adorarte", entre otros temas que le han dado fama internacional.

El Tour tour "15 años Después" despues de haber iniciado en Miami y Santo Domingo contó con una segunda entrega el 2 de noviembre en el gran arena del Cibao en la ciudad de Santiago y el pasado domingo 26 de octubre se presentó exitosamente en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios