www.diariohispaniola.com
La escritora Milagros Sánchez.
Ampliar
La escritora Milagros Sánchez. (Foto: Cortesía)

“Cosas del alma” de Milagros Sánchez, ya disponible en República Dominicana

Por Redacción
Tras la puesta en circulación del libro “Cosas del alma” el pasado mes de septiembre, llega a las librerías dominicanas el primer libro de la escritora Milagros Sánchez, el cual contiene tres divisiones, la primera son vivencias, la segunda romances y la tercera conversaciones con Dios y pensamientos, todo inspirado en experiencias reales.
Portada del libro  “Cosas del alma”.
Portada del libro “Cosas del alma”. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Se encuentra disponible en Librería Cuesta y Librería Mamey. La autora también celebra con alegría que uno de los poemas que contiene el libro se ha convertido en canción, y nada más y nada menos que en la voz de su hijo mayor, el reconocido compositor e intérprete Daniel Santacruz, y se titula “Bajo la lluvia”.

“Es demasiada la alegría que invade mi corazón al poder distribuir mi primer libro en mi país donde muchas de esas historias nacieron, sobre todo tras el gran respaldo que recibí desde su lanzamiento siendo las compras vía Amazon.

Además me hace inmensamente feliz escuchar uno de mis poemas más especiales convertido en un rico merengue y cantado por mi hijo Daniel, formando este parte de su reciente álbum ganador en los Latin Grammy como “Mejor álbum Merengue/Bachata”, ¿qué más puedo pedir?, expresó Milagros.

Las vivencias y romances plasmados en “Cosas del alma” son hechos reales en la vida de la escritora, y de algunos de sus seres cercanos; además de recibir la inspiración a través de una canción, una flor, la luna, sentimientos como el amor y el desamor, la alegría y la tristeza, esa que se refleja en la cara de cualquier desconocido y hasta de los mismos silencios, que en momentos, dicen más que las palabras.

La autora y madre de los reconocidos artistas dominicanos Manny Cruz y Daniel Santacruz, escribe poemas desde muy joven, además de que durante su niñez tomó clases de piano y siempre corrió por sus venas una gran pasión por el arte en todas sus disciplinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios