www.diariohispaniola.com
Rafael Álvarez
Rafael Álvarez (Foto: Fuente externa)

Rafael Álvarez: “Hemos diseñado terapias holísticas para impulsar el bienestar integral de las personas”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de enero de 2021, 14:54h

El especialista ha creado una serie de propuestas que tienen como propósito trabajar en el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu a través de nuevas técnicas del Fitness Pilates.

Rafael Álvarez
Ampliar
Rafael Álvarez (Foto: Fuente externa)
Rafael Álvarez
Ampliar
Rafael Álvarez (Foto: Fuente externa)
Rafael Álvarez
Ampliar
Rafael Álvarez (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Álvarez, es un profesional de la danza, terapeuta holístico y propulsor del bienestar en el país.

Según explicó a Diario Hispaniola, en los últimos meses ha logrado desarrollar nuevas técnicas que permiten manejar el estrés y las consecuencias que deja en salud de las personas.

El especialista comentó que con la llegada del mes de enero surge “una excelente oportunidad para pasar balance y armonizar las energías que tenemos como seres integrales que somos”, especialmente si se toma en cuenta las experiencias que se han desarrollado con la situación que aún atraviesa el país debido al coronavirus.

El innovador terapeuta asegura que participar de las sesiones de acupuntura, armonización de chakras y masajes sonoro o corporal, permite llevar un estilo de vida saludable física y mentalmente.

“Además de las técnicas de siempre, hemos creado terapias de desbloqueo de meridianos o de eliminación de energías interferentes y de dolores de espalda alta media y baja, así como también programas que ayudan a manejar el estrés y la ansiedad, encontrar la claridad mental que eleva el sistema inmunológico, armonizar la relación entre el ser interior y el ser superior, elevar la energía vital y mejorar el rendimiento sexual”, añadió.

Enfatizó que cada sesión se realiza con el compromiso de aportar sus conocimientos a favor de quienes se apoyan en sus entrenamientos.

“Actualmente seguimos trabajando para que nuestros clientes aprendan a mantener una mente serena a través de la meditación y la relajación en cada una de las terapias que ofrecemos, esta vez, manteniendo el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarios para evitar el contagio del covid-19”, puntualizó.

Los métodos de este profesional están enfocados en brindar un servicio personalizado y apoyado en principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y manejo del estrés.

Rafael Álvarez
Ampliar
Rafael Álvarez (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios