www.diariohispaniola.com
Giovanni Cruz, Paola González, Carmen Heredia y Emmanuel Vargas.
Ampliar
Giovanni Cruz, Paola González, Carmen Heredia y Emmanuel Vargas. (Foto: Cortesía)

Ministerio de Cultura ofrece recital en su sede principal

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de diciembre de 2020, 10:55h
El Ministerio de Cultura (MINC) ofreció este jueves un recital a cargo de la soprano Paola González y el tenor Emmanuel Vargas, quienes deleitaron a los aficionados que se dieron cita en el vestíbulo de la institución.
Soprano Paola González y el tenor Emmanuel Vargas.
Ampliar
Soprano Paola González y el tenor Emmanuel Vargas. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La presentación musical estuvo encabezada por la ministra de Cultura, profesora Carmen Heredia, quien estuvo acompañada por el viceministro Giovanni Cruz, de Creatividad y Participación Popular y por Natalia Camarena, directora de Comunicaciones. También asistieron a la presentación varios funcionarios y empleados, todos con mascarillas y manteniendo el distanciamiento físico establecido en el protocolo correspondiente.

Heredia agradeció el majestuoso recital lírico y agregó: “Es nuestro deber desde este ministerio, que nuestros cantantes y músicos tengan aquí un espacio para el disfrute de ustedes y de todos nosotros”. Entre las piezas musicales interpretadas por la soprano destacaron: “Cantique de Noel”, de Adolphe Adams; “AdestesFideles”, de John Wade; la ópera “La Rondine”, composición de Giacomo Puccini y “Por amor”, composición de Rafael Solano. Desde que la profesora Heredia asumió las riendas del Ministerio de Cultura ha organizado varios recitales con reconocidos intérpretes líricos, para promover la música nacional y sus grandes ejecutores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios