www.diariohispaniola.com
Maduro dice que identificaron a autores intelectuales de muerte de Serra

Maduro dice que identificaron a autores intelectuales de muerte de Serra

martes 21 de octubre de 2014, 18:56h
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que las autoridades ya identificaron a los autores intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra.

Fuente: Miamidiario

Venezuela.- "Cada día van saliendo nuevas evidencias del crimen", aseguró Maduro, durante su discurso en la concentración de la juventud chavista que se llevó a cabo el sábado.    

"Si queremos paz tenemos que descubrir a los criminales terroristas y perseguir a la derecha día tras día", expresó el mandatario ante la multitud. Maduro responsabilizó en varias ocasiones a "la derecha" del asesinato.

Según el presidente, los motivos por los que Serra fue asesinado fue "matar a un joven líder" y por otro lado "atemorizar a la juventud". "La tercera razón es que formaba parte de un asesinato de una cantidad de eventos para llevar nuestro país a la violencia y el caos", indicó.

Las declaraciones de Maduro tuvieron lugar en una jornada marcada por las manifestaciones de las dos principales vertientes políticas del país. Los oficialistas recorrieron las calles del centro de Caracas para rendir homenaje a Serra, mientras que la oposición se manifestó en el este, para criticar la crisis que atraviesa el país y hacer un llamado por la paz.

Por su parte,  el secretario general de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús 'Chuo' Torrealba, destacó en la marcha opositora que "el pueblo venezolano se ha unido" para protestar por la situación del país. "Es la única manera de garantizar la paz".

Torrealba realizó su discurso junto a otros líderes opositores como la diputada Delsa Solórzano, el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el alcalde del municipio de Sucre, Carlos Ocariz. Los asistentes a la marcha denunciaron la inseguridad, la violación de los Derechos Humanos, la escasez de alimentos y la situación de los presos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios