www.diariohispaniola.com
La embajadora Jehanne Roccas y Miguel Andrés Martínez.
Ampliar
La embajadora Jehanne Roccas y Miguel Andrés Martínez. (Foto: Cortesía)

Empresarios presentan en un encuentro Cámara de Comercio Dominico-Belga

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de noviembre de 2020, 07:53h
La Embajada de Bélgica y empresarios realizaron un encuentro social para presentar la nueva Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Belga (BELCHAM-RD), en su sede de ubicada en el kilómetro 12.5 de la carretera Sánchez, en el edificio corporativo de Caribetrans, donde intercambiaron ideas para promover la agenda comercial bilateral y el futuro de esa institución.
La embajadora de Bélgica, Jehanne Roccas y los directivos de la nueva Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Belga.
Ampliar
La embajadora de Bélgica, Jehanne Roccas y los directivos de la nueva Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Belga. (Foto: Cortesía)
Mauricio Bogaert y Patrice Léonard.
Ampliar
Mauricio Bogaert y Patrice Léonard. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo. - La actividad estuvo encabezada por la embajadora Jehanne Roccas y presidente de BELCHAM-RD, Miguel Andrés Martínez, quienes destacaron los excelentes lazos de confraternidad y cooperación entre el Reino de Bélgica y la República Dominicana. BELCHAM-RD es una organización sin fines de lucro que surge para fomentar, impulsar y desarrollar las relaciones comerciales y culturales entre nuestro país y esa nación europea, y que entre sus principales servicios están el asesoramiento legal, facilitación de comercio, relacionamiento gubernamental, eventos, inteligencia comercial e intercambio cultural.
La embajadora Jehanne Roccas manifestó el interés de su gobierno por continuar fortaleciendo el intercambio de ideas para promover la agenda comercial bilateral y auguró éxitos para el futuro de esta nueva institución. Además de Martínez, la junta directiva de BELCHAM-RD está conformada por Luis Mauricio IV Bogaert, vicepresidente belga; Carlos Arturo Tavares Kinipping, vicepresidente dominicano; Ingeborg Suzanna Demyttenaere, segunda vicepresidente belga y Pablo Antonio Viñas Guzman, segundo vicepresidente dominicano. Asimismo, Eva María de Hostos Pirón, tesorera; Pablo Antonio Torres Hernández, secretario y como vocales Luis Mauricio Bogaert Hernández y Odile Marie Miniño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios