www.diariohispaniola.com
Gerente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía.
Gerente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía. (Foto: Cortesía)

Jesús Mejía aclara situación de los Gigantes y los casos de Covid-19

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de noviembre de 2020, 09:37h
El gerente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía aclaró la situación del equipo con relación a los contagios del COVID-19 alrededor de la liga y del conjunto francomacorisano.

San Francisco De Macorís.- Mejía explicó que los Gigantes han tenido siete casos acumulados desde el inicio de los entrenamientos, pero que todo está controlado con relación al tema. “Entiendo la preocupación de los fanáticos y la prensa, pero son medidas que se tomaron en cuenta desde antes de iniciar el torneo por la realidad que estamos viviendo con la pandemia y los equipos nos preparamos para esto, estamos aplicando los protocolos para prevenir más contagios” dijo el ejecutivo. “Los Gigantes vamos a seguir adelante, aquí todo está controlado, aunque sí hemos tenido ocho casos acumulativos, que incluyen personal de clubhouse, técnicos o del departamento de prensa, no solo han sido los jugadores” agregó.

Los Gigantes continuarán

Aunque fue pospuesto el partido de hoy por la situación de los Tigres del Licey y la confirmación de los contagios del Covid -19, los Gigantes del Cibao continuarán su calendario mañana de manera normal cuando visiten a los Toros del Este en la Romana y el gerente aclaró también que los casos de jugadores que han dado positivos, algunos ya están listos para integrarse al conjunto y otros se encuentran en el proceso de cuarentena.

“La liga está aplicando de manera correcta el protocolo junto a Salud Pública, no debe haber pánico porque la temporada continuará. Nosotros tenemos jugadores que ya están listos para integrarse al grupo, otros se encuentran en el proceso de cuarentena, e incluso tenemos otros que están iniciando.” Los Gigantes del Cibao se encuentran realizando su sexta jornada de pruebas PCR en la mañana de hoy, a lo que el joven ejecutivo del equipo se mostró optimista y dijo que espera no tengamos más positivos.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios