www.diariohispaniola.com
Leonel Lirio
Leonel Lirio

Leonel Lirio presenta su propuesta "Ave de Paso"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de octubre de 2014, 03:06h

El destacado diseñador de modas Leonel Lirio, se prepara una vez más para participar en la gran noche que deja inaugurada la Semana Oficial de la moda nacional: DominicanaModa, en su versión 2014. Esta vez su trabajo se compromete con la causa social y motivacional de la guardería infantil "La Casita de Alexia", de la ciudad de Puerto  Plata.

Por años he observado las migraciones de aves de diversas especies, que asumen características distintas, tanto en su hábitat como en su comportamiento. Sonidos emblemáticos que acompañan su rutinario vuelo y va dejando a su paso hasta sus vistosos plumajes, como forma de asumir otro cambio al espacio que les toca ocupar en la naturaleza. 

De esta forma comparativa imagino a la mujer, musa de cualquier tiempo, cuando cambia sus prendas de vestir mas no su estilo, cual aves, que pierden sus plumas y no su estirpe, así sucede en los seres humanos. Si hacemos ejercicio comparativo, el diseño y las tendencias cambian cada estación, pero la necesidad de perpetuarse con clase y elegancia, estando a la moda sin ser una víctima de ella, es al final, lo que todos deseamos. 

Encajes, pieles, tules, texturas superpuestas, se fusionan con recamados en plumas y bordados, sobre cortes Edgy, rectos y encantadores volúmenes para lograr una colección moderna y al natural, con estilo original y sin perder la esencia que distingue mi sentir creativo. 

El permisivo nude, el intenso naranja, en sus vertientes rojizos y corales, grises, beiges y el negro, rey de todas las estaciones, estarán presentes como matices de plumas coloridas de aves, que nos encantarán con su paso seductor en la pasarela de DModa 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios