www.diariohispaniola.com

Banreservas celebra su 73 Aniversario con Misa de Acción de Gracias

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de octubre de 2014, 19:12h

El Banco de Reservas celebró su 73 Aniversario con una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América, oficiada por Monseñor Amancio Escapa, obispo auxiliar y vicario general de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

  • El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, da las gracias por el 73 Aniversario de Banreservas durante la misa celebrada en la Catedral Primada de América.

    El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, da las gracias por el 73 Aniversario de Banreservas durante la misa celebrada en la Catedral Primada de América.
    Fuente externa

  • Monseñor Amancio Escapa saluda al  administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, durante la misa por el 73 Aniversario de Banreservas.

    Monseñor Amancio Escapa saluda al administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, durante la misa por el 73 Aniversario de Banreservas.
    Fuente externa

Santo Domingo.- Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, expresó su deseo de que la institución financiera, junto a sus empleados, pensionados y clientes sigan siendo bendecidos por Dios.

Al dirigirse a los ejecutivos, empleados de la institución financiera y funcionarios gubernamentales asistentes al oficio religioso, Ramírez Paniagua dijo que "el Banco de Reservas es un reflejo de la sociedad dominicana".

 La celebración del Banreservas se enmarca dentro del programa de actividades que tiene preparado la entidad bancaria en su mes aniversario, y que dio inicio con dos grandes eventos: la inauguración de la Academia Banreservas y el Coctel 73  Aniversario, donde anunció nuevos servicios para los clientes.

El programa aniversario incluyó, además, la inauguración de oficinas en distintas partes del país y continuará con la feria "Expo Móvil Banreservas", programada para los días 24, 25 y 26 de octubre.


Para el viernes 31 de este mes, Banreservas premiará a sus empleados que cumplen 20, 25, 30 y 35 años de labor ininterrumpida. Esta ceremonia se efectuará en el Teatro Nacional.

Banreservas fue fundado el 24 de octubre de 1941, mediante la compra de The Nacional City Bank of New York. En ese entonces contaba con 6 oficinas: Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Barahona y San Pedro de Macorís. En la actualidad suman más de 275 centros de atención al cliente distribuidos en todo el país.

En sus inicios su capital y sus reservas sumaban RD$1 millón 100 mil, aportados por el gobierno. Noventa y una personas componían entonces el personal del Banco, pero en la actualidad suman más de 7,000.

Desde el mismo momento de su creación, el Banco de Reservas pasó a ser el más grande del país por su volumen de activos, posición que actualmente ocupa dentro del sistema de banca múltiple.

Este año la institución fue reconocida como el Mejor Banco de la República Dominicana por las prestigiosas revistas World Finance y Euromoney. Además, la calificadora internacional Feller Rate le concedió la calificación de AA-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios