www.diariohispaniola.com

Marea inicia sus tardes entre amigas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de junio de 2014, 21:43h
Se ha lanzado un nuevo menú exclusivo para esta actividad con el fin de darle un toque femenino al lugar.
  • Ramón Arnaldo y Evelyn Betancourt

    Ramón Arnaldo y Evelyn Betancourt
    Fuente externa

  • Nilsen Frías y Lorenna Pierre

    Nilsen Frías y Lorenna Pierre
    Fuente externa

Santo Domingo. El restaurante Marea presentó su nueva propuesta denominada, "La Terraza de Marea", un espacio ideal para compartir entre mujeres, con la finalidad de que amigas puedan tener una tarde amena, con comida, charlas y el cálido ambiente que distingue este establecimiento.

 Las amigas pueden visitar la terraza y compartir un momento inolvidable, disfrutar de una carta de tapas, postres y cocteles. Además se realizaran charlas con temas de interés para las féminas, en los que ellas podrán interactuar y compartir opiniones con los expositores.

Algo que distingue a las mujeres, es la moda, vestimenta, maquillajes, etc. por esto, también se realizaran "workshops" de diseñadores, estilistas y todo lo relacionado con la belleza interior y exterior femenina. Las tardes de amigas se realizarán de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. un horario ideal para las damas que trabajan todo el día y al finalizar quieren relajarse y pasar un rato agradable.

Para involucrar a todas las dominicanas y motivarlas a visitar "La Terraza de Marea", los ejecutivos del restaurante y cada una de las que visiten diariamente los encuentros, podrán compartir en las redes sociales los inolvidables momentos bajo el HT #laterrazademarea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios