www.diariohispaniola.com

Farmacia Carol con nueva sucursal en San Francisco de Macorís

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de junio de 2014, 21:35h
El nuevo local sigue los lineamientos de un diseño moderno y que facilita las compras a los clientes implementado por Farmacias Carol en todas sus sucursales, donde siempre contaran con la seguridad, confianza y garantía que promete la marca a  sus clientes.
  • José López, Verónica Ureña, Julio Rafael Curiel y María Curiel.

    José López, Verónica Ureña, Julio Rafael Curiel y María Curiel.
    Fuente externa

  • Fachada de la Farmacia Carol en San Francisco de Macorís.

    Fachada de la Farmacia Carol en San Francisco de Macorís.
    Fuente externa

Una sucursal de la cadena de farmacias Carol fue inaugurada en la ciudad de San Francisco de Macorís, en un moderno establecimiento ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández número 82, en Palmares Mall.

Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, tuvo a su cargo el corte de la cinta inaugural junto a  Verónica Ureña, gerente de la nueva sucursal que viene a consolidar la presencia de esta cadena en la zona del Cibao.

En un sencillo acto, Curiel Daneri expresó que "en Carol continuamos con nuestros planes de expansión con el objetivo de llevar la más variada oferta de un establecimiento de este tipo. Contamos con la más amplia disponibilidad de medicamentos, dermocosmética y vitaminas, que pueden adquirirse en nuestro local o mediante el sistema delivery".

La sucursal de San Francisco de Macorís trabaja en un horario 24 horas todos los días del año.

Actualmente la cadena de farmacias Carol tiene 34 sucursales distribuidas en Santo Domingo, la zona norte y este del país.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios