www.diariohispaniola.com

Presentan nueva empresa de seguros en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de julio de 2014, 21:17h

Esta nueva empresa forma parte del mismo grupo  empresarial al que pertenecen General de Seguros y Banco Atlántico.

  • Anabel Galarraga, Simón Mahfoud, Marianna Castillo y Javier Ledezma

    Anabel Galarraga, Simón Mahfoud, Marianna Castillo y Javier Ledezma
    Fuente externa

  • Paola Valot, Fernando Vargas y Elvira Reyes

    Paola Valot, Fernando Vargas y Elvira Reyes
    Fuente externa

Santo Domingo.- Financiadora Valor, nace con la finalidad de prestar un soporte a los clientes de General de Seguros para el pago de la prima que se genera por la contratación de las pólizas de seguros, cuyo desembolso se va haciendo cada día más difícil por el constante aumento del costo de vida, ofreciendo a sus asegurados la flexibilidad y comodidad en el pago de las cuotas y al más bajo interés del mercado.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo la Dra. Margarita de Gouveia Directora de Relaciones Institucionales del grupo, acompañada por Anabel Galarraga y Sugelis Vargas, Gerente General y Asistente administrativa, de Financiadora Valor.

Como invitado especial el Ing. Simón Mahfoud Presidente Ejecutivo de General de Seguros, quien en su intervención recalcó: "Con Financiadora Valor  nuestros clientes podrán financiar sus pólizas de seguro disfrutando de la tranquilidad de estar siempre protegidos".

La actividad de desarrollo en las instalaciones del Hotel Embajador los asistentes,  ejecutivos del sector asegurador y bancario dominicano, personalidades de la vida empresarial y social, medios de comunicación, amigos y relacionados pudieron disfrutar de un rato ameno y agradable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios