www.diariohispaniola.com
Blake Shelton y Gwen Stefani.
Ampliar
Blake Shelton y Gwen Stefani. (Foto: Fuente externa)

Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian que pronto habrá boda

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de octubre de 2020, 18:48h

Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron, a través de sus cuentas en la red social Instagram, que acaban de comprometerse en matrimonio.

Fotografía compartida por Blake Shelton y Gwen Stefani para anunciar su compromiso.
Ampliar
Fotografía compartida por Blake Shelton y Gwen Stefani para anunciar su compromiso. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La pareja se conoció mientras ambos eran jurados en el programa La Voz. Comenzaron a salir en el 2015 y aunque han mantenido una relación estable desde entonces, no es hasta hoy que decidieron formalizar la relación con un anillo de por medio, según publica el portal MSN.

Ambos artistas publicaron una imagen en la que Stefani muestra el anillo de diamantes ante la cámara mientras se dan un beso.

“Sí, por favor”, se leía en la descripción de la fotografía publicada por Gwen Stefani.

De su lado, Shelton, compartió: “Hey, Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020… y por salvarme también el resto de mi vida. Te amo”, declaró.

En entrevistas para otros medios, la artista confesó que todo el mundo se refería a Blake como su esposo y que tenía que aclarar que aún no estaban casados.

“¿Sabes cuanta gente me dice ‘tu marido’ cuando hablan de él? Supongo que el público está acostumbrado a vernos juntos. En cualquier caso, lo encuentro bastante tierno”, cita MSN en referencia a una entrevista concedida por Stefani al programa de televisión Extra.

La celebración de esta boda, que aún no tiene fecha, no será la primera para ninguna de estas celebridades. Las primeras nupcias de Stefani fueron en el 2003, con el cantante Gavin Rossdale, con el que tuvo tres hijos antes de divorciarse en 2016: Kinsgton, de 14 años; Zuma Nesta, de 12; y Apollo Bowie, de seis.

Para Blake Shelton, sería el tercer matrimonio, pues estuvo casado con Kaynette Williams desde 2003 al 2006; y luego con Miranda Lambert, desde el 2011 a 2015.

De momento ambos lucen entusiasmados con la noticia y las reacciones de sus seguidores, desde los distintos escenarios, han sido de mucho apoyo para la feliz pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios