www.diariohispaniola.com
Casey Harman mientras es sometido a la prueba del Covid-19.
Ampliar
Casey Harman mientras es sometido a la prueba del Covid-19. (Foto: Cortesía)

Escogido se sometió a pruebas de COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de octubre de 2020, 10:15h
Los Leones del Escogido se sometieron este viernes a pruebas de diagnóstico de COVID-19 en el hotel Quality Real ubicado en la autopista Las Américas, donde el conjunto está concentrado en lo que han llamado “Early Camp”.

Santo Domingo.- Médicos y personal del Ministerio de Salud Pública estuvieron realizando el operativo a los jugadores del club, además del staff de coaches y personal de camerino y prensa que trabajará directamente con los 16 veces campeones nacionales. Edward Guzmán, Viceministro de Planificación y Desarrollo de Salud Pública, estuvo presente en el operativo, al igual que Valentín Contreras, quien funge como encargado de la ejecución de protocolos de la LIDOM.

Edward Guzmán, Viceministro de Planificación y Desarrollo de Salud Pública, estuvo presente en el operativo, al igual que Valentín Contreras, quien funge como encargado de la ejecución de protocolos de la LIDOM.

“Estamos a la espera de los resultados, los cuales recibiremos mañana sábado. Una vez los tengamos iniciaremos nuestras prácticas”, indicó el gerente general escarlata José Gómez Frías.

Tentativamente el Escogido estará entrenando este sábado en horas de la tarde en el Complejo de los Angelinos de Anaheim ubicado en el Municipio de Guerra. El equipo tendrá siempre dos sesiones divididas en grupos de 21 peloteros, para mantener el distanciamiento establecido en los protocolos.

Jugadores jóvenes como Julio E. Rodríguez, Iván Castillo, Luis Liberato, y Stephen Alemais, además de los veteranos Jumbo Díaz, Jimmy Paredes, Arquímedes Caminero y Edward Paredes, entre otros, son parte de los peloteros del Escogido que estarán entrenando desde el primer día.

A ese grupo se le agregan los importados Tres Barrera y Casey Harman, quienes ya están con el club.

“Estamos muy contentos porque ya por fin se acerca la hora de salir al terreno. Los muchachos están bien motivados y mentalmente listos para el reto que tenemos por delante”, agregó el ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios