www.diariohispaniola.com
Varios pilotos de Moto 3 durante los entrenamientos celebrados este viernes en el circuito turolense de Motorland Alcañiz.
Ampliar
Varios pilotos de Moto 3 durante los entrenamientos celebrados este viernes en el circuito turolense de Motorland Alcañiz. (Foto: EFE/Javier Cebollada)

La dirección de carrera endurece las sanciones a los pilotos de Moto3

Por Agencia EFE
sábado 24 de octubre de 2020, 10:01h
La Dirección de Carrera los grandes premios del mundial de motociclismo ha decidido endurecer las sanciones a los pilotos que muestren una actitud antideportiva durante los entrenamientos o carrera que podrían incluso llegar a la descalificación para un gran premio.
Madrid.- Ante los constantes incumplimientos por parte de los pilotos desde los terceros entrenamientos del Gran Premio de Teruel de Moto3, con todos los pilotos "a cero" en su casillero, entran en vigor las nuevas sanciones. Quienes sean sancionados por primera vez tendrán que cumplir con una "vuelta larga" (long lap) en carrera; quienes lo sean en dos ocasiones, doble "vuelta larga"; quienes lo hagan por tercera vez se verán obligados a salir desde la calle de talleres y "vuelta larga", por cuarta vez será un paso por la calle de talleres durante la carrera (ride through) y la quinta sanción sería descalificación directa del gran premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios