www.diariohispaniola.com
Xiomara Fortuna estrena hoy el primer sencillo de su nueva producción “África vive en mi”.
Ampliar
Xiomara Fortuna estrena hoy el primer sencillo de su nueva producción “África vive en mi”. (Foto: Cortesía)

Xiomara Fortuna estrena hoy “África Vive en mi”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de octubre de 2020, 09:40h
El nuevo tema de la reina de la fusión bajo la producción de Rafa Payan, nos conecta con la complejidad histórica que aún nos toca de cerca.
Santo Domingo. - Xiomara Fortuna estrena hoy el primer sencillo de su nueva producción “África vive en mi”, en todas las plataformas digitales a través de La Oreja Media Group. Esta canción recoge 500 años de historia en 4 minutos, como un llamado a la conciencia humana, a nuestra identidad.

“África vive en mi” bajo la producción musical de Rafa Payan, y la composición e interpretación de la Reina de la Fusión, nos transporta sutilmente a una realidad que no nos es ajena, conectándonos con lo sublime, desde una complejidad histórica que aún nos toca descarnadamente. “Somos tan diversos… pero somos una sola piel, un solo espíritu, la vida te pertenece”, expresó Xiomara en sus redes sociales exhortando a todos a no perderse este tema que apela a la resistencia de generaciones.

Xiomara siempre se ha caracterizado por su necesidad de innovar y arriesgarse. Cree en la fusión por la posibilidad que esta le brinda al nacimiento de nuevas maneras, sonidos y ritmos musicales. Por esto, basa su composición en una constante exploración que le permite ir creando y recreando hasta lograr algo único.

Para este nuevo tema contó con la participación en la percusión de Cukin Curiel; las guitarras, producción musical y mezcla de Rafa Payan; Ivette Hernández, Rossy Díaz y Rafa Payan en los coros, y claro, la voz principal y composición de Xiomara Fortuna. “África vive en mi”, trae toda la inspiración para iniciar la semana con el mejor pie, escúchala desde hoy en tu plataforma favorita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios