www.diariohispaniola.com
Pinky Pintor.
Pinky Pintor. (Foto: Cortesía)

El reto de producir contenido de calidad

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de octubre de 2020, 09:54h

Acroarte y Más TV Talentos continúan auspiciando agenda de actualización profesional.

Santiago.- La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte y la agencia Más Tv Talentos, anunciaron el conversatorio ¨Producir en la covidianidad¨, a cargo de productor de televisión y cine, Pinky Pintor. La actividad de capacitación está pautada para el jueves 22 de octubre a las 7:00 p.m a través de la plataforma Zoom. El conversatorio tiene el objetivo de ofrecer pautas para crear contenidos interesantes y de calidad, aprovechando las herramientas tecnológicas y la diversidad de temas que pueden abordarse creativamente.

Grisbel Medina, presidente de la filial Santiago de Acroarte y Luis Felipe Núñez, director de Más Tv Talentos, informaron que ambas entidades suman esfuerzos para que el mensaje alcance a distintas audiencias. Motivaron a periodistas, productores de radio, televisión, talentos de medios electrónicos y cine; así como editores digitales, influencers y estudiantes de comunicación a participar del conversatorio con el director y guionista de las películas La cárcel de la victoria, Sanky Panky y Santi Cló. Capacitación libre de costo. Más información en 809-873-1313 y 829-574-1770.

El expositor

José Enrique Pintor, es un reconocido director y productor de cine y televisión y ejecutivo de medios de comunicación. Es el director corporativo de producción del Grupo de Medios Electrónicos Corripio, (canal 11, canal 39, canal 2 y la emisora 95.7) y su productora ha participado en los proyectos audiovisuales más importantes de los últimos tiempos. Asume la producción y creación de Divertido con Jochy en 1999 y pasa a ser director de producción del grupo MEDCOM (canal 13, canal 27) donde crea El Escándalo del 13, Farmacia 24 horas, entre otros.

Impulsor de los programas de temporada y de los reality shows, en el país con Operación Hispaniola, La Casa de Cristal, Quien baila mejor y Latin America Idol. Director y guionista de las películas La cárcel de la victoria, Sanky Panky y Santi Clo. Fue reconocido por la publicación española cambio 16 en el año 2010 como el realizador latino más importante del año y director y realizador de la serie documental “Yemen” para el Grupo EIG y NatGeo en el 2010. Ganador de 3 premios Casandra y 14 nominaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios