www.diariohispaniola.com
Elenco de actores de Malos Padres junto a Marianna Vargas directora de DGCINE.
Ampliar
Elenco de actores de Malos Padres junto a Marianna Vargas directora de DGCINE. (Foto: Cortesía)

“Malos Padres” la comedia del verano se estrena este 10 de agosto

Fausto Mata, Laura Díaz y Frank Perozo.
Ampliar
Fausto Mata, Laura Díaz y Frank Perozo. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 08 de agosto de 2023, 23:02h
La comedia situacional es protagonizada por Frank Perozo, Fausto Mata y Pio La Ditigancia, llega a todos los cines de la República Dominicana de la mano de Caribbean Cinemas y la distribución internacional de Star Distribution, filial de Disney.
José Ramón Alama.
Ampliar
José Ramón Alama. (Foto: Cortesía)
Héctor M. Valdez.
Ampliar
Héctor M. Valdez. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Bou Group reúne un gran elenco en la comedia del verano “Malos Padres” que se estrena al público el próximo 10 de agosto y que tuvo su premier oficial la noche del lunes 7 en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center, esta comedia de situaciones protagonizada por Fausto Mata, Pio La Ditigancia y Frank Perozo y por primera vez con la distribución internacional de Star Distribution, filial de Disney.

La cinta de ficción dirigida para toda la familia cuenta la historia de dos oportunistas que van por el mundo tratando de hacerse ricos sin importar las consecuencias. Al descubrir que posiblemente uno de los dos sea el padre de un niño, ambos deberán de aprender a convivir con él, si esperan obtener la herencia que dejó su madre.

José Ramón Alama, productor y guionista, expresó: “Es importante destacar que todo el material producido por Bou Group será distribuido por The Walt Disney Company a nivel global. Jamás hubiéramos concebido la posibilidad de que nuestro contenido compartiera espacio con franquicias tan icónicas como Star Wars o Marvel. En Bou Group nos apasiona la comedia es imposible escapar de ella, como hacerlo si somos un país donde la comedia impera en el día a día. Es una forma cultural de presentarnos ante el mundo como lo que somos: gente feliz”.

Una de las sorpresas del evento resultó el anuncio del documental protagonizado por la comunicadora y actriz Pamela Sued, que se titula “I LIVE WHERE YOU VATION”. Sobre el mismo el Project Manager, Luima Duquelle reveló: “República Dominicana lo tiene todo, es el slogan que nos identifica a nivel mundial, tenemos playa, montañas, desiertos, humedales, balnearios, entre otras variedades. Estamos seguros de que somos más que un slogan y que tenemos al paraíso en el patio de nuestra casa, lo más importante, conocer nuestra gente. Preocupada por preservar e impulsar sus comunidades”.

El productor y Stand Up Comedy “El Pió” tuvo a su cargo la conducción de la ceremonia, donde además se dieron a conocer durante una proyección los próximos proyectos de la empresa Bou Group que se presentarán en los próximos meses y que continuarán aportando a la industria en diferentes géneros.

“Nuestra empresa es como el engranaje de un reloj, que nunca se detiene y todo sale en el tiempo prudente. Cuando uno entra a las oficinas de Bou, lo primero que uno se siente como si uno viniera a formar parte de un culto, o mejor dicho de un colectivo. Después de varios años trabajando sin parar, nos llena de mucha satisfacción el poder compartirles un adelanto de lo que viene en el 2024. Historias diversas, explorando diferentes géneros y con el toque irreverente que nos caracteriza, cada una de estas producciones fue un reto contra nosotros mismos, empujándonos a no ser complacientes, retándonos a alcanzar nuevos paradigmas”, manifestó Héctor M. Valdez.

Sinopsis de “Malos Padres”

Dos grandes oportunistas y aventureros Leo y Diego viven una vida bastante despreocupada, hasta que el destino les tiene que poner a prueba una amistad y demostrar que el amor de un padre puede más que una vida de lujos, cuando llegue a sus vidas Lito, el hijo de 13 años de un viejo amor, cuyo último pedido es que el padre de este se haga cargo del fruto de su relación, aunque ninguno sabe quien engendró la criatura.

Es en ese momento que la trama comienza su desenlace a través de un recorrido que la vida les tiene preparada.

Frank Perozo, Ana María Arias, Pio La Distingancia y Fausto Mata.
Ampliar
Frank Perozo, Ana María Arias, Pio La Distingancia y Fausto Mata. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios