www.diariohispaniola.com
Eric Corro, realizador.
Eric Corro, realizador. (Foto: Fuente externa)

‘Lo que fuimos’ se estrena este próximo domingo en las pantallas de EVTV

Por Redacción
miércoles 23 de junio de 2021, 05:50h
‘Lo que fuimos: voces de éxito en medio de la incertidumbre’, un documental dirigido por Sebastián M. Olivier acompañado en la producción por Carlos Mayz y Rey Rodríguez, será estrenado el próximo domingo 27 de junio por EVTV Miami a las 7:30 pm. El audiovisual cuenta las historias de éxito de 3 personas que en medio de la pandemia decidieron tomar acción, cambiar sus vidas e impactar las de su entorno.
Internacional.- Grabado en la ciudad de Miami 1 año después del inicio de la pandemia, el documental describe la incertidumbre que vivieron Eric Corro - empresario -, Flor MacQuhae - médico- y Alejandra Gamero - psicóloga - que como el resto del mundo debieron parar sus vidas por completo. Pero un año después, gracias a sus decisiones, sus vidas son completamente diferentes.

Eric Corro casi pierde su negocio y vio en la situación de emergencia sanitaria una oportunidad para reinventar su empresa y catapultar sus ventas a niveles que nunca imaginó. Flor MacQuhae cambió los pasillos del hospital donde trabaja para concentrarse en una de sus pasiones: el arte, ayudando con las ganancias de este proyecto a cientos de médicos en Venezuela. Y Alejandra Gamero, quien en esta pausa encontró el momento perfecto para dejar su trabajo convencional y lanzar su plataforma de acompañamiento psicológico que tanto soñaba.

‘Con este trabajo queremos que por lo menos una persona que aún no se atreve a seguir sus sueños lo haga. Ya con eso habremos hecho nuestro trabajo’ dice Sebastián M. Olivier, director del documental, el cual fue producido bajo Impulse Strategy, Bohemia Pictures y LatinFlicks.

‘Lo que fuimos’ será transmitido solo este domingo 27 de junio por las pantallas de EVTV Miami y su plataforma online a nivel mundial a las 7:30 pm (Miami) y planea ser presentado en diferentes festivales de documentales alrededor de Estados Unidos y el mundo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios