www.diariohispaniola.com
Los Atléticos evitan la eliminación con un triunfo ajustado por 9-7.
Ampliar
Los Atléticos evitan la eliminación con un triunfo ajustado por 9-7. (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

Los Atléticos evitan la eliminación con un triunfo ajustado por 9-7

Por Agencia EFE
jueves 08 de octubre de 2020, 11:06h
El tercera base Chad Pinder bateó este miércoles un 'jonrón' de 3 carreras en la séptima entrada y el receptor Sean Murphy conectó 1 elevado de sacrificio en la octava para que los Atléticos de Oakland evitaran la eliminación en la serie con un triunfo por 9-7 sobre los Astros de Houston.
Los Angeles.- Esta ha sido la primera victoria de los Atléticos que, aunque abajo por 2-1 se mantienen en la serie al mejor de cinco que se juega en el Dodger Stadium, de Los Angeles. Este jueves se jugará el cuarto partido. El equipo de Houston busca por cuarta temporada consecutiva su pase a la Serie de Campeonato del Joven Circuito. Los Astros desperdiciaron ventajas de 2-1 y 7-4, y los Atléticos se recuperaron después de ceder ventajas de 1-0 y 4-2.

El 'bullpen' de Houston había sofocado a Oakland en los primeros dos partidos con siete entradas en blanco de relevo de un hit, pero Pinder puso fin a ese dominio. Houston lideró 7-4 cuando el campocorto Marcus Semien y segunda base Tommy La Stella tuvieron sencillos seguidos ante el relevista Josh James al comenzar la séptima.

Pinder conectó un slider de primer lanzamiento al campo opuesto para el quinto cuadrangular de los Atléticos, una pelota perseguida por el jardinero derecho Kyle Tucker hasta que se quedó sin espacio en el muro corto. El perdedor, el relevista Brooks Raley (0-1), caminó al emergente Robbie Grossman al abrir el octavo y el jardinero central dominicano Ramon Laureano pegó un doble. El elevado de sacrificio de Murphy puso a Oakland adelante.

La Stella fue golpeado en su antebrazo derecho, cargando las bases, pero el pelotero de los Atléticos tuvo que abandonar el campo. Pinder, que se fue de 4-3 con cuatro carreras impulsadas, siguió con otro elevado de sacrificio en el octavo episodio. El relevista Liam Hedricks (1-0) se quedó con la victoria al lanzar tres entradas sin anotaciones y un imparable cedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios