www.diariohispaniola.com
Fernando Tatis Jr.
Ampliar
Fernando Tatis Jr. (Foto: AP Photo/Ted S. Warren)

Tatis la saca; Nelson Cruz y Leury García, tres imparables cada uno

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de agosto de 2020, 07:16h
Jacob deGrom ponchó a 10 en seis innings y los New York Mets rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-2 el lunes sobre los Atlanta Braves, que sufrieron un duro golpe cuando su as Mike Soroka tuvo que salir por una lesión en la pierna derecha.
Atlanta.- Fue una noche muy dura físicamente para ambos equipos. El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido, uno de tres jugadores de cuadro de Nueva York que se lastimaron. deGrom (1-0) lanzó otra joya. Sólo ha permitido cuatro carreras limpias en 17 innings en sus primeras tres aperturas de esta campaña acortada. Envió 104 lanzamientos.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 2-2, con tres producidas, y Amet Rosario, de 2-1. Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr, de 4-2, con una producida, y Ender Iniciarte de 3-1, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna, de 3-1.

MELLIZOS 5, PIRATAS 4

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz disparó tres sencillos en cinco turnos con una anotada y dos remolcadas con par de ponches, mientras que Jorge Polanco, de 1-1 con una anotada como emergente, y Miguel Sanó, de 3-0 con una anotada, un boleto y par de ponches.

ROCKIES 7, GIGANTES 6

Por los Gigantes, los dominicanos Johnny Cueto salió sin decisión al cubrir cinco entradas de cinco imparables, tres carreras (dos limpias) con par de boletos y cuatro ponches. Wandy Peralta (1-1) cargó con el revés al permitir cuatro hits y tres anotaciones (dos limpias) con un ponche en dos tercios de innings en rol de relevo. Por los Rockies, el dominicano Carlos Estévez permitió un indiscutible en una entrada de labor con un ponche.

MEDIAS BLANCAS 6, CERVECEROS 4

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García conectó tres indiscutibles en cinco visitas al plato con una anotada; Álex Colomé se anotó el salvamento (2) al trabajar un episodio de un hit y un ponche. Nomar Mazara, de 2-1 como emergente, y Eloy Jiménez, de 4-0 con un boleto y un ponche.

PADRES 5, DODGERS 4

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr disparón un jonrón (3) en tres turnos con una vuelta anotada, una remolcada, un boleto y un ponche. Manny Machado, de 3-1 con una anotada y un boleto; Abraham Almonte, de 3-1 con un boleto y un ponche;

YANKEES 6, FILIS 3

Nueva York-. Filadelfia volvió a la actividad el lunes después de una pausa de una semana por el coronavirus y tuvo que vérselas con Gerrit Cole, el pitcher del momento en las Grandes Ligas, que obtuvo su 19na victoria consecutiva en campaña regular para guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo de 6-3 sobre los Filis.

DJ LeMahieu abrió la parte baja del primer inning con un cuadrangular ante Jake Arrieta (0-1), quien jugó por primera vez desde que se sometió a una cirugía en agosto pasado para retirarle residuos óseos del codo derecho. Después de que Jay Bruce empató la pizarra con un cuadrangular ante Cole en el tercer capítulo, Brett Gardner abrió la parte baja del episodio con un batazo por encima de la barda del jardín izquierdo, su primer jonrón a banda contraria de su carrera.

Aaron Hicks añadió un doblete productor en esa misma entrada para poner el juego 3-1, y el colombiano Gio Urshela le dio rumbo definitivo al partido con un bambinazo de tres anotaciones en la sexta entrada ante los lanzamientos del venezolano Deolis Guerra.

Cole (3-0) permitió una carrera y cinco imparables, ponchó a cuatro rivales y otorgó una base por bolas con 91 lanzamientos en su debut en casa. Dejó el juego después de una pausa de una hora y siete minutos por lluvia antes de comenzar el séptimo inning. Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, con una impulsada y una anotada.

OTROS RESULTADOS
CUBS 2, REALES 0
ROJOS 3, INDIOS 2
ATLÉTICOS 11, MARINEROS 1
Fuente: Colimdo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios