www.diariohispaniola.com
Edeeste incluye 2 mil clientes de SPM en el programa 24 horas

Edeeste incluye 2 mil clientes de SPM en el programa 24 horas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de octubre de 2014, 18:37h
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ejecuta varios  proyectos de electrificación, adecuación de redes, repotenciación y cambio de circuito en sectores de Villa Hermosa, con lo cual mejora la calidad del servicio y las condiciones de vida de sus habitantes.

La Romana.- La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que con estos trabajos,  son beneficiados los sectores Villa Caoba, La Lechosa, Comajón y Los Valdeses. Señaló que en Villa Caoba fueron instalados, en la primera etapa, 35 postes, tres kilómetros  de línea trifásica a 12,470 voltios,  un eje trifásico y nueve transformadores.

Agrego que en la segunda etapa fue hecha una conversión de voltaje, colocado 17 transformadores tipo dual, 150 metros de conductores de aluminio y fue realizado un cambio de circuito, con lo cual fue mejorado el voltaje en ese sector.  

Manifestó que luego de concluidas las labores, los clientes de esos barrios, que anteriormente estaban conectados a redes obsoletas,  se alimentan de acometidas formales y que cumplen con las normas de distribución de energía eléctrica.

Además de estos trabajos, fueron iluminadas las entradas de Buena Vista Norte, Sur y Este con lo cual se contribuimos con el reforzamiento de la seguridad ciudadana.

Señaló que con esta acción, la empresa distribuidora mejora el servicio de electricidad a más de 700 hogares y más de 3,500 personas, en su mayoría de escasos recursos.

Resaltó que estas acciones forman parte de los trabajos del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios