www.diariohispaniola.com
Ariel Espejo Combes, Country Manager República Dominicana AENOR Internacional y Alvin Martínez LLibre, Vicepresidente Ejecutivo de AFP Siembra
Ariel Espejo Combes, Country Manager República Dominicana AENOR Internacional y Alvin Martínez LLibre, Vicepresidente Ejecutivo de AFP Siembra

AFP Siembra certifica todos sus procesos bajo la norma ISO 9001:2008

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de octubre de 2014, 19:01h
La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Siembra, empresa perteneciente al importante Grupo Financiero BHD León,  recibe la certificación internacional conforme la Norma ISO 9001-2008, por cumplir con los requisitos de calidad  establecidos a nivel mundial, en todos sus procesos operativos y de administración.

Santo Domingo.- Este reconocimiento fue otorgado por la importante firma AENOR Internacional e incluye el certificado de  IQNet "Certified Management System".

La entidad certificadora ha indicado que los estándares de calidad obtenidos garantizan que todos los procesos, productos y servicios ofrecidos por AFP Siembra, están regidos y son gestionados  con los más altos estándares de calidad.

Dentro de estos procesos se destaca la administración de fondos de pensiones mediante la afiliación de clientes, la gestión de servicios de afiliados y de sus cuentas de capitalización individual,  así como el otorgamiento de prestaciones y pensiones.

"Este logro nos enorgullece y es una satisfacción compartirlo con todos nuestros afiliados, quienes representan nuestra razón principal de esfuerzo, perseverancia y mejora continua", señaló el Sr. Alvin Martínez LLibre, Vicepresidente Ejecutivo de AFP Siembra.

AENOR  es una firma que  lidera la actividad de certificación de sistemas de gestión con más de 18,500 certificados emitidos a empresas de todos los sectores de servicios e industriales y más de 70,000 productos certificados, en más de 60 países de Europa, Asia, África y América.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios