www.diariohispaniola.com
Los Beckham, casi al completo (falta Boroklyn), en la presentación de la nueva colección en una galería de arte de Londres.
Ampliar
Los Beckham, casi al completo (falta Boroklyn), en la presentación de la nueva colección en una galería de arte de Londres. (Foto: INSTAGRAM)

Victoria Beckham presenta su desfile virtual con su familia como únicos invitados

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de septiembre de 2020, 11:47h
"Los límites puedes ser liberadores. Esta colección trata de la libertad, de explorar, de vestirse, de ser uno mismo", explicaba Victoria Beckham de su nueva colección de ropa, presentada mediante una grabación en la galería de arte contemporáneo Victoria Miro de Londres, con su familia como testigo. Y no al completo, faltaba su hijo mayor Brooklyn, que está en Nueva York.

Londres.- Soluciones digitales en tiempo de pandemia. Y de crisis, porque la firma homónima de la exSpice Girl ha tenido que hacer recortes severos, despedir personal, cerrar tienda y la familia inyectar dinero. Victoria se está planteando reducir desfiles y, de hecho, esta presentación se ceñía a 21 'looks' minimanistas, con vestidos vaporosos, abrigos tres cuartos, gabardinas clásicas, pantalones campana de talle alto, camisas blancas y trajes dos piezas.

Como era de esperar y acostumbrados a apoyarse, la familia ha querido plasmar el orgullo y la admiración que han sentido al ver la nueva propuesta. "Estoy muy orgulloso porque hubo muchas restricciones esta temporada, pero @victoriabeckham y el equipo produjeron una vez más y no podríamos haber estado más felices como los únicos invitados en el edificio. Bien hecho mamá", ha escrito el exfutobolista junto a una publicación en la que aparece Victoria con unos tejanos acampanados de cintura alta y también sus hijos Harper, Romeo y Cruz. "Mis favoritos (y únicos) invitados a la presentación", escribía la diseñadora y empresaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios