www.diariohispaniola.com
Ana Herrero. Terapeuta familiar
Ana Herrero. Terapeuta familiar

Cuando una amiga se va

jueves 09 de octubre de 2014, 17:27h
Parece una canción pero no me refiero a eso, hoy quiero escribir a una amiga que partió a destiempo. 
Cuando perdemos en el camino de nuestra existencia una gran amiga, debemos sentirnos dichosas de haberla conocido, de haber podido transitar parte de nuestra existencia junto a ella, de haberla dejado sembrar en nosotras su cariño, su ternura, sus dolores y sus penas. 

Las amistades se buscan, se evalúan y al final se eligen. Les permitimos entrar en nuestro mundo solo por ser como son. Las queremos con sus virtudes y sus defectos; pero las queremos y siempre ocuparan un espacio dentro de nosotras.

Son las que no nos juzgan, no nos valoran por el exterior; son las que siempre están ahí cuando las necesitamos. 

Nos prestan su hombro cuando estamos tristes. Nos echan una mano cuando las dos nuestras no llegan, pero no piden nada a cambio. Nos dan su silencio. Considero que es una dicha haber tenido en nuestras vidas personas que ocupen ese lugar. 

Si las hemos disfrutado alguna vez, debemos dar gracias siempre por esos seres maravillosos y guardar dentro de nuestros corazones un lugar muy especial para ellas, aunque no estén físicamente a nuestro lado. 

 ¡La muerte termina con una vida, pero no con una relación!!! Estarán con nosotras para siempre y a través de nosotras seguirán viviendo. Ha sido un honor haberte conocido y haberte podido contar como mi hermana. Feliz cumpleaños Sandy!!!! 

 Lic. Ana Herrero. Psicóloga Clínica / Terapeuta Familiar. Telf. 809-729.1250
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios