www.diariohispaniola.com
Dr. Román Ernesto Caamaño Vélez, director general del IDAC, Roberto Álvarez Gil, ministro de Relaciones Exteriores y José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).
Dr. Román Ernesto Caamaño Vélez, director general del IDAC, Roberto Álvarez Gil, ministro de Relaciones Exteriores y José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC). (Foto: Cortesía)

Autoridades sector aeronáutico nacional e internacional giran visita al Canciller

Por Redacción
sábado 05 de septiembre de 2020, 09:45h
El Dr. Román Ernesto Caamaño Vélez, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), giró una visita de cortesía al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez Gil, durante la cual abordaron temas importantes sobre la seguridad, estabilidad y eficiencia del sector aeronáutico nacional.

Santo Domingo.- En la visita de cortesía acompañaron a Caamaño Vélez, el director regional de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Melvin Cintrón; el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) José Marte Piantini; el embajador Carlos Veras, representante permanente ante la OACI y Rubén Silié viceministro de Relaciones Exteriores.

Caamaño Vélez ratificó durante el encuentro su compromiso con el fortalecimiento del sector aeronáutico, cuyas operaciones representan un pilar importante para el desarrollo económico del país. De su lado, el director regional de la OACI Melvin Cintrón destacó que la República Dominicana es un país líder en materia de aviación civil y cumple todos los reglamentos internacionales sobre seguridad operacional bajo las normas y más altos estándares establecidos por la OACI. Asimismo, aseguró que el país superará los efectos de la pandemia por la fortaleza de su sector aeronáutico y la voluntad política de sus nuevas autoridades.

El canciller Roberto Álvarez agradeció a los gestores del sector aeronáutico la cordial visita y se mostró maravillado por los logros alcanzados en materia de aviación y el posicionamiento del país por su capacidad de operar con excelencia el sistema aeronáutico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios