www.diariohispaniola.com
Jessica Rose Polanco Díaz fue coronada como la nueva Miss Tierra RD 2020 virtual.
Ampliar
Jessica Rose Polanco Díaz fue coronada como la nueva Miss Tierra RD 2020 virtual. (Foto: Cortesía)

República Dominicana tiene su primera reina virtual

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de agosto de 2020, 13:14h

Jessica Rose Polanco Díaz fue coronada como la nueva Miss Tierra RD 2020 virtual, siendo un hecho que marca el inicio de una nueva historia y grandes retos en los certámenes de belleza internacionales, en donde la imagen es la base.

Por primera vez el Miss República Dominicana Tierra coronó a una reina con medio rostro cubierto.
Por primera vez el Miss República Dominicana Tierra coronó a una reina con medio rostro cubierto. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Algo inusual, por primera vez el Miss República Dominicana Tierra coronó a una reina con medio rostro cubierto, se trata de la representante de Boca Chica, Jessica Rose Polanco Díaz, quien representará al país en el afamado concurso internacional.

La coronación de Polanco Díaz se realizó en una ceremonia pregrabada y emitida el viernes 28 de agosto por las frecuencias de Medios Telemicro, en la que Juan Héctor Rojas Pérez, presidente del Miss Tierra le impuso la banda, mientras que la reina saliente Jazmín Evangelista impuso la corona a su sucesora, con la compañía del reconocido comunicador Jary Ramírez.

La grabación contó con todos los controles de salubridad y seguridad requeridos por las autoridades, así como el uso obligatorio de la mascarilla por la pandemia del Covid-19 que afronta el país, al igual que el resto del mundo. El casting o selección fue organizado de modo virtual, por la Escuela de Modelos Juan Rojas, quien llevan la tutela de la franquicia del Miss Tierra Republica Dominicana por 20 años. En la selección participaron jóvenes de todo el territorio nacional.

El equipo que tuvo la responsabilidad de la producción de la coronación estuvo compuesto por la reconocida estilista Pawla Soto, el maquillista Wilson Meran, la coordinación de Any Gómez, las fotografías de Nicolás Castillo, y la asesoría general de Wilkins Vázquez y la reina saliente, Dorka Jazmín Evangelista.

Semblanza

Jessica Rose Polanco Díaz, nació el día 5 de diciembre del año 1996, hija de Rubén Darío Polanco Encarnación e Iris Margarita Díaz Almánzar. Nació en Santo Domingo. Después de haber recorrido varias provincias desde su adolescencia junto a su familia, se radica en la provincia Monseñor Nouel por cuatro años. Allí se hizo bachiller en el año 2013, y poco tiempo después retorna a Boca Chica, en septiembre del mismo año. En el año 2015, comienza a estudiar la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Desde pequeña, Jessica mostró interés en las carreras de modelaje y Medicina, a las que ha entregado toda su pasión.

La coronación de Polanco Díaz se realizó en una ceremonia pregrabada y emitida el viernes 28 de agosto por las frecuencias de Medios Telemicro.
Ampliar
La coronación de Polanco Díaz se realizó en una ceremonia pregrabada y emitida el viernes 28 de agosto por las frecuencias de Medios Telemicro. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios