www.diariohispaniola.com
programa de conferencias virtuales Geopolitika Global anuncia nueva conferencia.
programa de conferencias virtuales Geopolitika Global anuncia nueva conferencia. (Foto: Fuente Externa)

Pascal Peña anuncia nuevo encuentro conferencia de Geopolitika Global

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de agosto de 2020, 11:32h

El programa de conferencias virtuales Geopolitika Global anuncia su proximo conferencista, el Doctor en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Pascal Peña Pérez, quien abordará el tema: El sometimiento de casos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional.”

Invitación a la conferencia 'El sometimiento de casos ante la
Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Corte Internacional de
Justicia y la Corte Penal Internacional.”.
Ampliar
Invitación a la conferencia "El sometimiento de casos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional.”. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 20 de agosto a las 6:00 p.m., transmitido en vivo por el canal de YouTube del programa: Geopolítika Global. Nuestro invitado, el Dr. Pascal Peña Perez, además posee un Máster en Derecho de la Administración del Estado por la Universidad de Salamanca/IGlobal, un Máster en Derecho de la Regulación Económica por la PUCMM, un Máster en Derecho Constitucional y Libertades Fundamentales con Université de Paris 1 Panthéon-Sorbonne (Paris, Francia) y un Postgrado en Economía para Negocios por la PUCMM, último título que obtuvo luego de licenciarse en Derecho Magna Cum Laude por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Es especialista en Derecho Internacional, derecho de la competencia y mercados regulados, y docente universitario. El programa de conferencias virtuales Geopolítika Global es una producción del Centro de Pensamiento en Diplomacia y Geopolítica Global, institución formada por estudiosos de las Relaciones Internacionales, con contactos en todas las redes sociales (FB, Twitter e Instagram) como @GeopolitikaGlobal y correo electrónico

[email protected]

https://www.instagram.com/p/CECYs4dpPwa/?igshid=psof46q3vau

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios