www.diariohispaniola.com
César Cordero, Yolanda del Rosario y Mauricio Piñol, en el desayuno conferencia.
César Cordero, Yolanda del Rosario y Mauricio Piñol, en el desayuno conferencia. (Foto: Cortesía)

Dale Carnegie Training RD ofrece desayuno conferencia

Por Graciosa del Valle
martes 10 de octubre de 2023, 17:00h
Al iniciar su mes aniversario y cumpliendo el próximo 22 de octubre sus ciento once años de servicios en el sector del desarrollo humano y empresarial, la franquicia Dale Carnegie Training, ofreció un desayuno conferencia en el hotel Holiday Inn, dirigido a líderes, empresarios, directores y gerentes de gestion de capital humano de diferentes empresas.

Santo Domingo.- Con el tema del “Liderazgo disruptivo, cómo sacar ventaja de la inteligencia artificial”, a jornada estuvo dirigida por César Cordero, director de Dale Carnegie en RD y Mauricio Piñol, director de la misma empresa en Guatemala, quienes motivaron a los asistentes a descubrir cómo transformar los desafíos actuales que trae todo el mundo con las nuevas tecnologías de inteligencia artificial, dirigir cualquier equipo en la era digital, romper paradigmas y barreras personales, guiarse a sí mismo frente a las nuevas tendencias, además de atreverte a marcar la diferencia personal y profesional.

Cordero, impulsor del Liderazgo Disruptivo, lo define como el poder que tiene cada persona de transformar el mañana a partir de romper paradigmas en su forma de liderar y dirigir a otros en el presente.

Junto a Piñol, aportaron estrategias innovadoras para potenciar la capacidad de influir liderarando a otros, sacando ventajas a la inteligencia artificial.

Mauricio Piñol es, especialista en innovación organizacional uniendo nuevas tecnologías a un liderazgo productivo.

César Cordero, es experto en desarrollo humano y de líderes a todos los niveles, con un enfoque en un liderazgo innovador, moderno y efectivo.

Carnegie Training RD ofrece desayuno conferencia.
Ampliar
Carnegie Training RD ofrece desayuno conferencia. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios