www.diariohispaniola.com
Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
Ampliar
Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. (Foto: Fuente Externa)

Pared Pérez regresa a República Dominicana después de operarse un tumor

Por Agencia EFE
sábado 15 de agosto de 2020, 08:01h
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunció este viernes su regreso a la República Dominicana, después de haberse operado un tumor en el esófago en Estados Unidos.
Santo Domingo.- Pared Pérez informó de su regreso al país en un mensaje de Twitter, en el que agradeció a Dios y a todas las personas que le han mostrado su apoyo para enfrentar la enfermedad. El senador anunció que padecía un tumor en el esófago el pasado 25 de marzo, razón por la cual viajó a Estados Unidos para buscar un mejor tratamiento.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, informó a finales de julio que Pared Pérez se encontraba entonces en "franca mejoría" tras ser sometido a una cirugía "bastante delicada". Pared Pérez, de 63 años, ocupó por primera vez la presidencia del Senado en el cuatrienio 2006-2010 y fue reelegido para el período especial de 2010-2016, cuando se modificó la Constitución del país que para que las elecciones congresuales y municipales, coincidieran con las presidenciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios