www.diariohispaniola.com
Machado (4) pegó de cuatro esquinas en el primero y segundo episodio, ambos cuadrangulares sin corredores por delante contra el trabajo del abridor Madison Bumgarner.
Ampliar
Machado (4) pegó de cuatro esquinas en el primero y segundo episodio, ambos cuadrangulares sin corredores por delante contra el trabajo del abridor Madison Bumgarner. (Foto: EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO/Archivo)

9-5 Machado conecta dos vuelacercas y Tatis Jr., sigue jonroneando

Por Agencia EFE
lunes 10 de agosto de 2020, 05:27h
El antesalista Manny Machado pegó dos vuelacercas, el parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., continúa jonroneando y los Padres de San Diego vencieron 9-5 a los Diamondbacks de Arizona.
San Diego.- Machado (4) pegó de cuatro esquinas en el primero y segundo episodio, ambos cuadrangulares sin corredores por delante contra el trabajo del abridor Madison Bumgarner. Mientras que Tatis Jr. (8) ligó jonrón en la segunda entrada, también contra Bumgarner, con un compañeros por delante. Tatis, hijo del ex jugador de cuadro de Grandes Ligas, condujo una curva de 2-2 a unos 418 pies hacia la segunda cubierta con dos outs en la segunda, su octavo jonrón, para una ventaja de 5-0.

El campocorto de 21 años ha bateado cinco jonrones en los últimos cuatro juegos y seis en seis partidos. El dominicano conectó cuatro en esta serie, incluidos los primeros el viernes y sábado por la noche. Pegó dos veces el sábado por la noche. Tatis ha estado en base en 17 juegos consecutivos desde su último juego de 2019, el 13 de agosto.

El dominicano se perdió el resto de la temporada con una reacción de tirantez en la espalda baja, pero aun así terminó tercero en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional. La victoria se la acreditó el abridor Dinelson Lamet (2-0) en seis episodios y dos tercios. Por los Diamondbacks la derrota la cargó Bumgarner (0-3) en dos entradas completas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios