www.diariohispaniola.com
Al Horford anotó 15 puntos con seis rebotes en derrota Sixers.
Ampliar
Al Horford anotó 15 puntos con seis rebotes en derrota Sixers. (Foto: Fuente Externa)

Al Horford anotó 15 puntos con seis rebotes en derrota Sixers

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de agosto de 2020, 05:25h
Damian Lillard anotó 51 puntos después de una frustrante actuación una noche antes y los Trail Blazers de Portland vencieron el domingo 124-121 a los 76ers de Filadelfia.

Filadelfia.- Fue una tarde de redención para el escolta estelar. El sábado, falló un par de tiros libres a 18,6 segundos del final y un triple con 9,5 restantes en una derrota de 122-117 frente a los Clippers de Los Ángeles. Portland respondió para acercarse a medio juego de Memphis por el octavo boleto en la Conferencia Oeste. Los Trail Blazers aumentó sus posibilidades de clasificar a la serie de playoffs, que iniciará el sábado.

El dominicano Al Horford, en su segundo partido seguido como titular, terminó con 15 puntos, seis rebotes y cinco asistencias por los 76ers, que perdieron mucho más que un partido. El pivote All-Star Joel Embiid abandonó el duelo en el primer cuarto con lo que el equipo llamó una lesión de tobillo izquierdo, y no regresó. Disputó un tiro, luego retrocedió y dio un mal paso. Desde el regreso de los partidos de la NBA, había promediado 30 puntos por juego.

Y los 76ers enfrentaron más malas noticias por lesiones. El base All-Star Ben Simmons quedó fuera de manera indefinida por un problema de rodilla izquierda. Josh Richardson sumó su mejor puntuación de la temporada con 34 unidades y Alec Burks agregó 20 por Filadelfia.

THUNDER 121, WIZARDS 103

(AP). El novato Darius Bazley fijó un récord personal al anotar 23 puntos saliendo de la banca y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 121-103 Washington, dejando a los Wizards como el único equipo sin victorias en la burbuja de la NBA. Bazley encestó cinco de sus ocho lanzamientos de triple. Danilo Gallinari añadió 20 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 18 en un partido en el que Oklahoma City lideró desde el principio.

El Thunder quedó con marca de 3-2 en los partidos para definir el orden de posiciones para los playoffs. Mike Muscala también colaboró con 18 puntos para el Thunder. Chris Paul anotó 13 puntos y dio nueve asistencias. Los Wizards, ya fuera de carrera para entrar a los playoffs, tienen marca de 0-6 desde que la NBA reanudó la temporada.

RAPTORS 108, GRIZZLIES 99

(AP). Pascal Siakam rubricó 26 puntos para que los Raptors de Toronto derrotasen el domingo 108-99 a los Grizzlies de Memphis, un resultado que asegura la disputa de una serie de repesca por un puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste.

La derrota de Memphis confirmó que no habrá una diferencia de cuatro juegos en la tabla entre los equipos que acaben octavo y noveno en el Oeste cuando la próxima semana se completen los partidos para definir el orden de posiciones.
Bajo el reglamento de la NBA para la reanudación de la campaña, el octavo de una conferencia tiene que tener un margen de cuatro partidos para llevarse directamente el último boleto de postemporada. La liga añadió la repesca para ser lo más justo posible, dado que el 14% de la programación de la temporada regular fue anulada por la pandemia de coronavirus.

Norman Powell sumó 16 puntos y Kyle Lowry agregó 15 para los Raptors, que aseguraron el segundo lugar en el Este y su quinta temporada seguida con al menos 50 victorias. Con marca de 1-5 en el reinicio, los Grizzlies se aferran al octavo lugar del Oeste, y tienen a Portland, Phoenix y San Antonio muy cerca. La serie de repesca en el Oeste comenzará el sábado.

SPURS 122, PELICANS 113

(AP). Gregg Popovich y los Spurs de San Antonio Spurs mantuvieron a flote sus opciones de jugar en los playoffs. Zion Williamson probablemente tendrá que esperar otro año para debutar en postemporada. DeMar DeRozan anotó 27 puntos, Rudy Gay agregó 19 saliendo de la banca y los Spurs resistieron tras desperdiciar buena parte de una ventaja 20 unidades en el segundo tiempo para vencer el domingo 122-113 a Nueva Orleáns, propinándole un duro golpe a las pretensiones de playoffs de los Pelicans.

Dejounte Murray firmó 18 puntos para los Spurs. Derrick White agregó 16 antes de salir al inicio del tercer cuarto por un golpe en la rodilla. JJ Redick anotó 31 puntos y metió ocho triples para Nueva Orleáns, que también recibió 25 de Williamson y 17 de Brandon Ingram. Los Spurs — en busca de convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA que se clasifica a los playoffs en 23 temporadas consecutivas— desplazaron a Phoenix para situarse décimo en el Oeste, detrás de Portland por puntos porcentuales en la pelea por quedar noveno para jugar un serie de repesca el próximo fin de semana.
Una victoria de Portland ante Filadelfia más tarde decretaba la eliminación de Nueva Orleáns en la pelea por entrar a los playoffs.

OTROS RESULTADOS

CELTICS 122, MAGIC 119 (tiempo extra)

ROCKETS 129, KINGS 112

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios