www.diariohispaniola.com
El dominicano Al Horford, se mantuvo en cancha por 30 minutos, en los que realizó un gran trabajo en el aspecto defensivo, al tomar 10 rebotes.
El dominicano Al Horford, se mantuvo en cancha por 30 minutos, en los que realizó un gran trabajo en el aspecto defensivo, al tomar 10 rebotes. (Foto: Cortesía)

Al Horford atrapa 10 rebotes y da cinco asistencias triunfo Sixers

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de agosto de 2020, 08:37h

Joel Embiid se anotó un doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes para que los 76ers de Filadelfia ganaran su segundo partido en línea al derrotar 107-98 a los Wizards de Washington en la jornada de este miércoles en la NBA.

El centro de Filadelfia, lanzó de 20-11 desde el campo y anotó ocho de los nueve tiros libres que intento en el encuentro para ser el buque que cargó con la ofensiva de los 76ers, quienes tuvieron en Tobias Harris, con 17 unidades y seis rebotes a su segundo mejor jugador a la ofensiva.

El dominicano Al Horford, se mantuvo en cancha por 30 minutos, en los que realizó un gran trabajo en el aspecto defensivo, al tomar 10 rebotes, los cuales complementó con cinco asistencias y concluyó con dos puntos, al anotar uno de los tres intentos que realizó al aro.

Por Washington, Thomas Bryant se acreditó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, siendo el más destacado por los perdedores. Con este resultado los 76ers colocan su registro en 2-1 desde el reinicio de la temporada y se mantienen en la sexta posición en el Este de la NBA, con marca de 41-27 a un juego de los Pacers de Indiana, quienes juegan para 42-26.

THUNDER 105, LAKERS 86

(AP). Chris Paul terminó con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias en el triunfo del Thunder de Oklahoma City el miércoles 105-86 sobre unos desatinados Lakers de Los Ángeles.
Danilo Gallinari anotó 19 tantos y Steve Adams aportó 18 para el Thunder (42-25), que nunca estuvo abajo en el marcador en su primer triunfo de cuatro enfrentamientos en la serie de temporada ante los Lakers. Oklahoma City igualó la marca de Houston en la pelea por el quinto puesto de la Conferencia Oeste rumbo a la postemporada, con cinco duelos por disputar.

LeBron James finalizó con 19 puntos y 11 rebotes por los Lakers (51-16), que tuvieron otra actuación ofensiva preocupante y cayeron a una foja de 2-2 desde que llegaron a la “burbuja”. Los Ángeles, que ya había asegurado la mejor marca de la Conferencia Oeste y el título de la División del Pacífico, no tuvo ventaja en ningún momento del juego por primera vez esta temporada.

Los Ángeles está dos juegos detrás de Milwaukee en la lucha por la mejor marca de la liga, aunque en realidad no tendrá el beneficio de jugar con ventaja de local en las Finales de la NBA de este año.
Dion Waiters aportó 14 tantos por los Lakers. Anthony Davis anotó sólo nueve puntos, encestado tres de 11 tiros en 29 minutos. Empató su segunda menor cantidad de puntos como jugador de los Lakers y su peor actuación con al menos 29 minutos desde enero dl 2018.

NUGGETS 132, SPURS 126

(AP). Michael Porter Jr. terminó con 30 puntos y 15 rebotes y ayudó a los Nuggets de Denver a remontar en el cuarto periodo para vencer el miércoles 132-126 a los Spurs de San Antonio.
Nikola Jokic aportó 25 tantos y 11 asistencias, y Jerami Grant terminó con 22 puntos por Denver.

Dos días después de imponer una marca personal con 37 puntos en la victoria sobre Oklahoma City, Porter mantuvo su buen nivel, al anotar 10 de los primeros 16 tantos de Denver ante San Antonio. Denver llegó a tener ventaja de hasta 12 unidades en la primera mitad, antes de rezagarse por nueve en el tercer periodo. Pero los Nuggets se reencontraron con el aro en el cuarto periodo, al utilizar una ofensiva de 13-4 para tomar ventaja de 110-101 con 5:42 en el reljo.

San Antonio puso su registro en 2-2 desde la reapertura. Rudy Gay anotó 24 unidades y Derrick White tuvo 23 puntos y siete asistencias por los Spurs.

JAZZ 124, GRIZZLIES 115

(AP). Joe Ingles anotó 12 de sus 25 puntos en el último periodo y el Jazz de Utah mantuvo a los Grizzlies de Memphis sin ganar desde que llegaron a la burbuja de la NBA al vencerles el miércoles por 124-115.
Mike Conley registró 23 unidades y siete asistencias ante sus excompañeros del Jazz (43-25), con foja de 2-2 en Walt Disney World. Utah subió al cuarto sitio en la clasificación de la Conferencia Oeste por encima de los Rockets de Houston (42-25).

Dillon Brooks aportó 23 tantos, mientras que Grayson Allen tuvo 20 puntos, un tope personal, incluyendo seis triples. Los Grizzlies tienen foja de 0-4 en la reanudación y ven peligrar el octavo puesto en la lucha por la postemporada en el Oeste. Rudy Gobert también aportó 21 unidades y 16 rebotes para Utah, que tomó el control de un juego cerrado con una racha de 9-0 en los minutos finales. El Jazz no permitió que los Grizzlies anotaran durante 2:56 minutos en los que tuvieron triples consecutivos de Ingles, quien tuvo seis en total y quedó a dos puntos de su récord personal.

Otro resultado

RAPTORS 109, MAGIC 99

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios