www.diariohispaniola.com
Bucks evitan barrida y vencen al Heat.
Bucks evitan barrida y vencen al Heat. (Foto: Cortesía)

Bucks evitan barrida y vencen al Heat; Lakers empatan serie

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de septiembre de 2020, 10:13h
Khris Middleton anotó 36 puntos, incluido un triple con 6,4 segundos restantes en el tiempo extra, y los Bucks de Milwaukee evitaron una barrida luego de vencer el domingo 118-115 al Heat de Miami en el juego cuatro de la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Florida.- El Heat sigue al frente 3-1, pero los Bucks, que fueron el mejor equipo de la liga en la temporada regular, siguen vivos, incluso después de que Antetokounmpo abandonó el encuentro al principio del segundo cuarto debido a que su lesión en el tobillo derecho se agravó. Bam Adebayo tuvo 26 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para Miami. Duncan Robinson registró 20 unidades, Jae Crowder anotó 18 y Goran Dragic y Jimmy Butler terminaron con 17 cada uno para el Heat.

“No merecíamos ganar ese juego”, comentó Butler. Miami tenía una ventaja de ocho puntos en el último cuarto, pero permitió que los Bucks anotaran los siguientes 12 y ahora necesita regresar el martes para tratar de poner fin a la serie. “Al final del día, debimos haber jugado como lo hicimos en el juego uno, dos y tres”, señaló Adebayo.

Antetokounmpo anotó 19 puntos para los Bucks en apenas 11 minutos, mientras que Brook Lopez y Eric Bledsoe tuvieron 14 cada uno para Milwaukee. George Hill añadió 12 para los Bucks.Con 10:18 minutos restantes en el segundo cuarto, Antetokounmpo agravó su lesión en el tobillo derecho luego de que lo movió hacia adentro, tal como lo hizo durante el tercer juego el viernes, mientras trataba de eludir a Andre Iguodala de Miami. Se tendió sobre la duela, tomándose el tobillo y gritando de dolor. Hizo los tiros libres, sin eso no le habrían permitido regresar. Pero al medio tiempo, los Bucks informaron que no volvería.


James y Davis encaminan a Lakers a empatar la serie

LeBron James terminó con 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias y Anthony Davis añadió 34 unidades y 10 tableros para ayudar a Los Ángeles Lakers a empatar a un triunfo por bando la serie semifinal de la Conferencia Oeste con una victoria el domingo 117-109 sobre los Houston Rockets.

Markieff Morris sumó 16 puntos por los Lakers, que abrieron una ventaja de 21 unidades en la primera mitad, admitieron 41 unidades en el tercer cuarto para ponerse debajo en el marcador y se recuperaron de la mano de las espectaculares jugadas de James para igualar la serie.

James tomó apenas 15 tiros en el primer juego y no anotó en el cuarto periodo de la derrota de los Lakers 112-97, pero fue dominante en ambos lados de la cancha durante el último cuarto del segundo cotejo. Terminó con ocho unidades en el periodo y sumó un brillante bloqueo a un tiro de Russell Westbrook.

James Harden anotó 27 tantos y Eric Gordon añadió seis triples y 24 unidades por los Rockets, que encestaron 22 intentos de tres puntos. P.J. Tucker tuvo 18 puntos y Robert Covington sumó 17, pero Westbrook apenas concretó cuatro de 15 disparos para 10 puntos con 13 tableros. El tercer juego de la serie es el martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios