www.diariohispaniola.com
Transmisión del concierto “Joseíto Mateo y su pericombo”  desde el Centro Cultural de España.
Ampliar
Transmisión del concierto “Joseíto Mateo y su pericombo” desde el Centro Cultural de España. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 24 al 26 de julio

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 24 de julio de 2020, 17:17h

A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Teatro



""




    • “El castillo sin venganza”. Disponible AQUÍ.


""



-

-

Danza



    • Patio de las butácas del Centro Cultural de España presenta la danza “Defilló”, Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Ministerio de Cultura RD.

    • Coreografía de Marianela Boán inspirada en la pintura de Fernando Peña Defilló. El video de la presentación estará disponible a través del canal de YouTube del Centro Cultural de España durante 24 horas. Para verlo, da click AQUÍ.



-

-

Música



    • Trasmisión del concierto “Joseíto Mateo y su pericombo” esde el Centro Cultural de España, este próximo domingo 26 de julio a través de Youtube Live. Para verlo, da click AQUÍ.



-

-

Cine



    • Película “La Buena Estrella (1997)” del Ciclo “Clásicos contigo 1973-1997”. Del viernes 24 al domingo 26 por Vimeo. Este es un drama de inmediato éxito entre la crítica y el público, que vieron en ella el trabajo delicado y firmemente dramático de su autor, el director y guionista Ricardo Franco, presenta una historia entrelazada de tres personajes unidos, en el Madrid de los años 90, en una relación de dependencia y desgarro, casi claustrofóbica, en la que el verdadero protagonista es el miedo al abandono. AQUÍ. Contraseña: clasicoscontigojulio24


""



-

-

Otras actividades



    • A reír con “Los papás del humor: Raymond y Miguel”, na través del IG, FB Live y en presidente .com.do. La cita es a las 9:00pm. Presiona AQUÍ para al enlance.

    • “Cuenta cuentos de la mediateca”. Cuentos para imaginar divertidas historias compartidas por la actriz Lorena Oliva. Sábado 25 de julio a las 4:00pm en trasmisión simultánea entre ánea entre las cuentas del @CentroleonRD y @TeatroAlternativo.


""

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios