www.diariohispaniola.com
Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi saliendo de la Capilla Real como marido y mujer.
Ampliar
Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi saliendo de la Capilla Real como marido y mujer. (Foto: Tatler.com)

La princesa Beatriz de York se casa en una ceremonia privada en la Capilla Real

Por Redacción
lunes 20 de julio de 2020, 19:20h

La celebración se llevó a cabo el pasado fin de semana luego de ser pospuesto por motivos de la pandemia del coronavirus.

Londres.- La princesa Beatriz contrajo matrimonio con el empresario inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi en una discreta ceremonia realizada en Windsor, tal y como confirmaron desde el palacio de Buckingham.

Según publica la Revista Vanity Fair, la boda estaba programada para realizarse en mayo en la Capilla Real del Palacio de St James, Londres ante la presencia de al menos 150 invitados, pero debido a las medidas de seguridad para prevenir el contagio del COVID-19, la fiesta fue realizada en la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor Great Park.

Al encuentro asistieron solo 20 invitados selectos, entre estos los padres de la novia, príncipe Andrés y Sarah Ferguson así como también la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, quienes permanecieron aislados desde marzo en el castillo de Windsor.

La celebración fue realizada antes del viaje que tiene pautado la reina para Balmoral, Escocia a final de este mes, así lo comentó una de las invitadas a Vanity Fair. "Una boda masiva estaba fuera de discusión debido al coronavirus. Obviamente estaban muy interesados en que la reina viniera, por lo que la boda tenía que producirse antes de que ella fuera a Balmoral (…) Necesitaban hacer que la boda fuera segura para todos y para la Reina, así que qué mejor manera que la Capilla de Todos los Santos y luego una recepción en el Royal Lodge, su hogar familia”, explicó.

El enlace de la pareja fue realizado en medio de los rumores que asocian al príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein, lo cual fue la razón por la que estuvo alejado de sus deberes reales y los escenarios públicos.

La relación entre Beatriz y Edoardo, quien es hijo del ex noble olímpico británico e italiano, el conde Alessandro Mapelli Mozzi, inició en octubre 2018 después de una larga amistad.

-

Articulo tomado inspirado en la publicación realizada por el digital de la Revista Vanity Fair.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios