www.diariohispaniola.com
Marie-Chantal y Pablo de Grecia tras celebrar su unión en Londres.
Ampliar
Marie-Chantal y Pablo de Grecia tras celebrar su unión en Londres. (Foto: Cortesía)

Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia celebran 25 años de casados

viernes 03 de julio de 2020, 11:16h

Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia celebran aniversario de casados. La empresaria y madre de cinco hijos habló sobre su vestido de Valentino, la ayuda de su madre, y algún imprevisto.

Entre los invitados, los reyes de España.
Ampliar
Entre los invitados, los reyes de España. (Foto: Cortesía)

La princesa consorte confesó que se sentía con calma y serenidad a pesar de todo lo que ocurría a su alrededor.

“Tenía la corazonada de que todo saldría bien. Solo me preocupaba que debía estar en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres a las 11 de la mañana y confiaba en que todo fuera sobre ruedas. Lamentablemente, lo único que falló fueron las ruedas, y el coche que tenía que buscarnos a mi padre y a mí, un Mercedes azul marino de los años sesenta, nunca apareció”, explicó en una entrevista publicada en Vanity Fair.

A pesar del contratiempo, pudo llegar a la iglesia antes de la hora a su boda. “Llegamos cuatro minutos antes, para ser exactos. El anuncio de que yo ya estaba cerca causó un gran revuelo. Pablo tuvo que abandonar a toda prisa el recinto en el que esperaba y apresurar a los invitados a que ocuparan sus bancos, todo eso evitando cruzarse conmigo y ver mi traje”, dijo.

Mientras caminaba hacia el altar, rememoró lo que le aconsejó una amiga: “Si vas haciendo una foto mental con cada parpadeo, las caras de todos con los que cruces tu mirada se quedarán en tu memoria. Y así lo hice. Jamás olvidaré el intercambio de sonrisas de mis invitados que vinieron de Hong Kong, Suiza, París… de todos los sitios en los que he vivido”.

En su relato a la revista, dijo que el personal de Buckingham aconsejó a su padre a que para seguir el protocolo que exigía la presencia de la reina Isabel, era recomendable no mostrar mucha emoción.

“Es por esto que en las fotos aparece llevándome al altar con una cara muy triste que no refleja como es él. Creo que se arrepiente. «No sé por qué les hice caso, el día de la boda de una hija uno no puede más que demostrar felicidad», se queja cuando las vemos juntos”.

Tras colocarles las coronas, la reina Ana María de Dinamarca le sorprendió con un detalle. “me sorprendió con un detalle que también hubo en su boda con el rey Constantino: al finalizar la ceremonia, miles de pétalos de rosas llovieron del techo”, destacó.

En relación a su vestimenta, comento: “Mi traje —de Valentino y que se exhibió en Somerset House como una de las piezas preferidas del diseñador— apareció como por arte de magia. Entonces no me di cuenta de las horas de trabajo, el transporte, el planchado… Ahora, cuando organizo una celebración para mis hijos, entiendo lo increíble que es ella”, dijo en referencia a su madre.

Finalmente compartió lo que su suegra le confesó: “¿Sabes?, nunca te imaginas cómo será cuando veas a tu nuera vestida de novia, pero tú me derretiste el corazón porque era un vestido puro” y agregó “Siempre quise algo clásico y conservador. Hoy, cuando la pandemia nos hace reflexionar en lo que es importante, vamos a celebrar nuestro aniversario junto con nuestros hijos. Aún me cuesta creer que ha pasado un cuarto de siglo. La familia es lo que importa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios