www.diariohispaniola.com
El presidente electo, Luis Abinader, directivos de su Comisión de Transición y del equipo económico se reunieron este viernes de manera virtual con representantes del Banco Mundial, BM.
Ampliar
El presidente electo, Luis Abinader, directivos de su Comisión de Transición y del equipo económico se reunieron este viernes de manera virtual con representantes del Banco Mundial, BM. (Foto: Fuente Externa)

Abinader habla del sector eléctrico con el Banco Mundial

Por Agencia EFE
sábado 18 de julio de 2020, 08:07h
El presidente electo, Luis Abinader, directivos de su Comisión de Transición y del equipo económico se reunieron este viernes de manera virtual con representantes del Banco Mundial (BM), con los que analizaron aspectos de la situación del sector eléctrico.
Santo Domingo.- Abinader estuvo acompañado por Lisandro Macarrulla y Jochy Vicente, anunciados ministros de la Presidencia y de Hacienda, respectivamente, del Gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto. También estuvieron Francisco Torres y el asesor Pedro Bono.

De manera virtual participaron Miguel Ceara Hatton y José Rijo, quienes asumirán el Ministerio de Economía y la Dirección General de Presupuesto, en el nuevo Goiberno, así como Juan Mustafá y Andrés Astacio. Una nota de prensa del equipo de prensa del presidente electo, sin embargo, no ofreció detalles sobre lo tratado en la reunió, ni de los ejecutivos del Banco Mundial que participaron del encuentro.

La información destacó, por otra parte, que Abinader inició su jornada de hoy alrededor de las 10.00 de la mañana en sus oficinas instaladas en el Hostal Nicolás de Ovando junto a sus principales colaboradores, recibiendo a dirigentes de su partido y a otras personas que acuden a reunirse con él, tras previa cita.

La nota precisó que Abinader despacha en el lugar junto a la vicepresidenta electa, Raquel Peña Rodríguez. El economista y candidato ganador de las pasadas elecciones estará trabajando en el fin de semana, teniendo previsto recibir este sábado la Comisión de Salud que formó para la transición del cambio de mando. El parte de prensa afirmó que el presidente electo está dando especial seguimiento a la situación de la pandemia de COVID-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios