www.diariohispaniola.com
Apresan al jefe de seguridad de César el Abusador.
Ampliar
Apresan al jefe de seguridad de César el Abusador. (Foto: Fuente Externa)

Apresan al jefe de seguridad de César el Abusador

Por Agencia EFE
lunes 13 de julio de 2020, 07:40h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este domingo el apresamiento de Natanael Castro Cordero, el supuesto responsable por la seguridad personal de César Emilio Peralta, alias el Abusador, acusado de ser el capo de la principal banda de narcotraficantes de la República Dominicana.
Santo Domingo.- Castro Cordero, mano derecha y jefe de seguridad de Cesar Emilio Peralta, fue apresado mientras se encontraba en un restaurante ubicado en la Avenida Venezuela de Santo Domingo Este, según un comunicado del organismo policial. Castro permanecía prófugo desde el 19 de agosto del 2019, cuando se lanzó la gran operación policial con la que se desarticuló la banda dirigida por el Abusador.

Cesar el Abusador fue capturado el 2 de diciembre 2019 en Cartagena, Colombia, después de haber pasado cuatro meses huido de las autoridades dominicanas. Las autoridades dominicanas y colombianas acordaron que el Abusador sea extraditado directamente a Estados Unidos, país en el que es acusado de haber enviado toneladas de cocaína y opioides a ese país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios