www.diariohispaniola.com
UNIBE inicia congreso internacional Mercadexpo 2014

UNIBE inicia congreso internacional Mercadexpo 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de octubre de 2014, 18:14h

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), dará apertura a Mercadexpo 2014, un  evento que se enfocará  en la innovación y excelencia, el mismo  se realiza como un Congreso Internacional sobre mercadeo.

Santo Domingo.- Mercadexpo 2014 es un evento académico donde se realizarán  seminarios internacionales, workshops y conferencias con la ´participación  de reconocidos expositores profesionales en el área.

Participarán  empresas locales y multinacionales que operan en el país, las cuales expondrán sus productos y servicios, así como también mejores prácticas de mercadeo.

El acto  lo encabezará Julio A. Castaños Guzmán, rector UNIBE junto a la vicerrectora académica Odile Camilo Vincent;  la vicerrectora administrativa, Grace Cochón Jiménez y el  Lic. José Martín Morillo, director de la

Escuela de Mercadeo.

El tema seleccionado en esta edición  es Marketing 3.0. "Let´s talk Digital", que tiene como objetivo tomar en cuenta de manera continua lo que piensa y requiere el consumidor, ofreciendo productos basados en sus valores, mediante herramientas tecnológicas, para de esta forma lograr fidelidad de marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios