www.diariohispaniola.com
David Price anuncia que no jugará con los Dodgers esta temporada.
David Price anuncia que no jugará con los Dodgers esta temporada. (Foto: Cortesía)

David Price anuncia que no jugará con los Dodgers esta temporada

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de julio de 2020, 00:38h
Uno de los nuevos integrantes de la rotación de lanzadores de los Ángeles Dodgers, David Price, renunció a sus derechos de jugar para el equipo de California en la próxima temporada de las Grandes Ligas.
Santo Domingo.- El exganador del premio Cy Young en el año 2009, optó por no participar en la próxima competencia del béisbol debido a problemas de salud a causa de la pandemia Covid-19. Price se une a Ryan Zimmerman y Joe Ross de los Washington Nationals, Ian Desmond de los Colorado Rockies y Mike Leake de los Arizona Diamondbacks en la lista de jugadores que han optado por no participar en una temporada que consistirá en 60 juegos en medio de estrictas relaciones sociales. protocolos de distanciamiento.

Price, de 34 años, publicó un mensaje para los fanáticos de los Dodgers en sus cuentas de redes sociales que decía lo siguiente: “Después de pensarlo mucho y discutirlo con mi familia y los Dodgers, he decidido que es lo mejor para mi salud y la salud de mi familia no jugar esta temporada. Extrañaré a mis compañeros de equipo y los animaré durante toda la temporada en busca de ganar la Serie Mundial. Lamento no jugar por ustedes este año, pero espero representarlos el próximo año”.

Price vino de los Boston Red Sox junto al jardinero superestrella Mookie Betts en un acuerdo de cinco jugadores en febrero. Se suponía que el cinco veces All-Star estaría detrás de Clayton Kershaw y Walker Buehler en la rotación de los Dodgers. Ross Stripling, Julio Urías, Dustin May, Alex Wood y Jimmy Nelson se encuentran entre los candidatos para llenar los dos últimos lugares en la rotación ahora que Price está optando por no participar.

Tras la noticia de la exclusión voluntaria de Price, Caesars Sportsbook dijo que no está haciendo ningún ajuste a las probabilidades de los Dodgers o al total de victorias de temporada. Siguen siendo los cofavoritos con los New York Yankees para ganar la Serie Mundial en +350.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios