www.diariohispaniola.com
Jugador del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi.
Jugador del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi. (Foto: Cortesía)

Dudan que Lionel Messi renueve contrato con Barcelona en 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de julio de 2020, 00:43h

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, no renovará contrato con el conjunto azulgrana según fuentes cercanas al equipo.

En el podcast llamado “Es así y Punto”, trasmitido por la cadena televisiva ESPN, el conductor del programa Hernán Pereyra expresó que el legendario goleador de la ciudad de España no tiene interés en continuar su carrera con el Barça. “A Messi le vendría bien un cambio de aires, irse a otro equipo, con un entrenador que le de soluciones para que él pueda resolver los problemas que se puedan presentar dentro de la cancha”, expresó Pereyra al opinar sobre el tema en cuestión.

Entre las principales razones que ve Pereyra para que Messi pudiera poner fin a su relación con el Barcelona, incluyó el hecho de “las malas decisiones del presidente Josep Maria Bartomeu, quien le prometió un equipo para ganarlo todo y no lo ha hecho, la venta de Neymar o las malas compras de Dembelé, Coutinho y Griezmann por dar un ejemplo”.

Las razones expresadas por Pereyra para que el talentoso jugador pudiera decidir su salida del Barça incluyen además el hecho de que “Messi no era partidario de la salida de Ernesto Valverde, sin embargo la directiva lo cambió a mitad de torneo para traer a Quique Setién”, con quien los resultados no se están dando y el equipo parece estar completamente divorciado con el cuerpo técnico.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios