www.diariohispaniola.com
En la cena, celebrada en el restaurant La Cassina de esta capital, estuvieron presentes: Wife Nora Mansour, embajador de Israel; cónsul Adi Farjon; Galit Cohen, Adam Schalimtzek, Effi Cohen, Yoav Adler, Leo Perez, Ofer Berkovich, Israel Feig-  Arrow Company; Ofer Berkovich - Watermatic; Terri Granot - Arava Power, Yaron Yungman, entre otros.
En la cena, celebrada en el restaurant La Cassina de esta capital, estuvieron presentes: Wife Nora Mansour, embajador de Israel; cónsul Adi Farjon; Galit Cohen, Adam Schalimtzek, Effi Cohen, Yoav Adler, Leo Perez, Ofer Berkovich, Israel Feig- Arrow Company; Ofer Berkovich - Watermatic; Terri Granot - Arava Power, Yaron Yungman, entre otros.

Israelíes atraídos por inversión en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de septiembre de 2014, 17:41h
Autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), representadas por el viceministro de Desarrollo Industrial, Vinicio Mella y la directora de Análisis Económico, Industrial y Comercial, Ana Franco, ofrecieron una cena a la comisión de empresarios y representantes del gobierno Israelí, encabezado por el ministro de Protección del Medio Ambiente de Israel, Amir Peretz.
Santo Domingo.- Las autoridades, que incluyó al embajador de Israel en el país, Bahij Mansour, conversaron sobre temas de interés para ambas naciones. La visita de Peretz tuvo como objetivo descubrir nuevas oportunidades de cooperación entre Israel y República Dominicana, en el marco de la larga tradición de cooperación que existe entre los países.  

En su visita estuvo acompañado de un grupo de empresarios israelíes representantes de compañías del sector  agua, energía, medio ambiente y uno del sector de telecomunicaciones.

En la cena, celebrada en el restaurant La Cassina de esta capital, estuvieron presentes: Wife Nora Mansour, embajador de Israel; cónsul Adi Farjon; Galit Cohen, Adam Schalimtzek, Effi Cohen, Yoav Adler, Leo Perez, Ofer Berkovich, Israel Feig-  Arrow Company; Ofer Berkovich - Watermatic; Terri Granot - Arava Power, Yaron Yungman, entre otros.

La visita de Peretz  incluyó también una serie de reuniones de trabajo y negocios, y una recepción en el Santo Domingo Country Club, en honor a la delegación de empresarios que acompañaron al Ministro, organizado por la Cámara Dominico Israelí de Comercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios