www.diariohispaniola.com
Con excepción de las Gasolinas, los combustibles mantendrán sus precios.
Con excepción de las Gasolinas, los combustibles mantendrán sus precios.

Suben las gasolinas, y los demás combustibles mantendrán los mismos precios

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de mayo de 2014, 21:16h
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que en la semana del 3 al 9 de mayo los combustibles se mantendrán invariables, con excepción de las gasolinas.

Santo Domingo.- La persistencia de las tensiones cívico-militares en Ucrania ha sostenido los incrementos del petróleo y los derivados a lo largo del periodo de referencia. Este nerviosismo bursátil ha sido también influenciado por la recurrente advertencia de nuevas sanciones potenciales a Rusia por parte de los Estados Unidos por las violaciones a los acuerdos alcanzados en Ginebra la semana pasada. Un débil reporte económico en Estados Unidos también presionó al alza tanto de los refinados como del propio crudo, explicó el MIC, a través de su Dirección de Comunicaciones.

En consecuencia, la Gasolina Premium costará RD$264.70, para un alza de RD$2.40. La Gasolina Regular se venderá a RD$248.10, con un incremento de RD$1.90.

El Gasoil Premium será vendido a RD$226.50, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular se venderá a RD$219.50, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo costará RD$235.00, mantendrá el mismo precio. El Avtur será despachado a RD$165.80, mantendrá el mismo precio. El Kerosene costará RD$205.70, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil se cotizará a RD$147.21, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$114.90, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$33.50 por metro cúbico, mantendrá el mismo precio.   

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.26, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios